Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC, los equipos que jugarán la Liga Concacaf

Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC, los equipos que jugarán la Liga Concacaf

Con la definición para clasificar a la Liga Concacaf de la temporada 2019-2020, de no reanudarse el torneo, que es lo más probable, Guatemala ya tiene a sus representantes.

De acuerdo a la carta enviada el 11 de mayo por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) a la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), de no poder finalizar el torneo Clausura 2020, ya se cuenta con el reglamento para definir a los equipos clasificados.

Estos son los lineamientos que ha enviado la Confederación. De acuerdo con las indicaciones de la Concacaf, así deberían definir los clasificados a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf, si el Clausura 2020 se cancela.

El primer equipo clasificado a la Liga Concacaf es el campeón de Apertura 2019 —Municipal—. El segundo club será que el que ocupe la primera posición de la tabla acumulada al momento de la suspensión del Clausura 2020 —Comunicaciones—.  El tercer equipo es el que ocupe la segunda posición de la tabla acumulada —Municipal—.

De ser el campeón del Apertura 2019 el que ocupe el primero o segundo lugar de la tabla acumulada, el tercer representante deberá ser el que ocupe la tercera casilla de la acumulada —Antigua GFC—.

 

Información Prensa Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *