ALBIMANUS presenta al mercado guatemalteco: StepNpull®️

ALBIMANUS presenta al mercado guatemalteco: StepNpull®️

En respuesta a los esfuerzos de la sociedad guatemalteca y el mundo para minimizar el impacto sanitario de vectores de contagio de virus y patógenos humanos por contacto; durante y posterior a la pandemia del COVID-19, ALBIMANUS, S.A., empresa guatemalteca, fundada en 2001 y operadora de varias franquicias internacionales, junto a KRM Innovations Inc., compañía estadounidense con 13 años de experiencia en el diseño, producción y comercialización de StepNpull®️, presentaron de manera virtual al mercado local el famoso invento patentado: un jalador de puertas a manos libres operado con el pie, hecho de aluminio extruído.

El producto consta de una placa de metal de alta calidad que se instala perpendicular a la parte inferior de las puertas y paralela al piso. Es apto para puertas de núcleo sólido de madera o de metal, de exterior e interior, especialmente indicado para puertas de alto tráfico y que muchos individuos tocan: sanitarios, aulas, entradas de empleado, de clientes, de entregas, salas de reuniones, escuelas, laboratorios, hospitales, etc. Los usuarios pueden usar sus pies para abrir las puertas sin tocar manijas. Sewell y sus socios comerciales no podrían haber imaginado la capacidad en la que se encontrarían de ayudar a reducir la propagación del COVID-19, cuando hicieron la invención hace 13 años.

Por 10 años ALBIMANUS ha servido a la industria de la Hospitalidad, principalmente a bares y restaurantes, ayudándoles a incrementar su rentabilidad en un promedio de 15% mediante la optimización del rendimiento de los inventarios de materias primas (bebidas y alimentos) con servicios tercerizados de medición y auditoría externa de las operaciones.

Actualmente, Albimanus o, Sculpture Hospitality (D.B.A.), cuenta con operaciones en Guatemala y Panamá, y administra la Oficina Regional de Ventas de franquicias de operación (de la casa matriz de Totonto, ON, CA) para la región Centroamericana y de Belice, desde Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *