SHELL SELECT DONA ALIMENTOS A FAMILIAS AFECTADAS POR EL COVID-19

SHELL SELECT DONA ALIMENTOS A FAMILIAS AFECTADAS POR EL COVID-19

• Las tiendas de conveniencia de Shell Select hacen entrega de 3,600 combos de comida en beneficio de familias de escasos recursos de Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Escuintla y Petén.

En coordinación con las autoridades municipales, Shell Select llevó a cabo esta iniciativa con el propósito de apoyar a miles de guatemaltecos que se han visto afectados durante esta emergencia sanitaria.

“En tiempos difíciles, todos los guatemaltecos debemos de unirnos y apoyar a quienes más lo necesitan. Necesitamos generar acciones positivas para que como país logremos superar esta adversidad con fortaleza y determinación”, dijo Juan Manuel Castillo, Gerente de Tiendas de Conveniencia Shell Select.

Uno Guatemala, licenciataria de la marca Shell Select, está comprometida a mantener los más altos estándares de salud, seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades y hace un llamado a respetar y seguir las determinaciones de las autoridades, con el objeto de contrarrestar los efectos del Coronavirus en Guatemala. Con responsabilidad, auto cuidado y compromiso, protegeremos la salud y bienestar de todos los guatemaltecos.

#JuntosSaldremosAdelante #YoMeQuedoEnCasa 


Acerca de Uno Guatemala y Shell

UNO GUATEMALA S.A., licenciataria de la marca Shell, es una empresa del Grupo Terra que provee, comercializa y distribuye productos y servicios a lo largo de la cadena de energía.

UNO GUATEMALA, S. A. está comprometida a mantener los más altos estándares de seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades, siendo la compañía de derivados de petróleo más grande de Centroamérica, con el prestigio internacional de la marca Shell como importante activo.

UNO GUATEMALA S.A. es licenciataria de Shell y usa sus marcas bajo licencia de Shell Brands International. Lo expresado en este comunicado o anuncio ha sido realizado por UNO GUATEMALA S.A. y no necesariamente reflejan el punto de vista de ninguna empresa del Grupo de Compañías de Shell.

Deja un comentario