ManpowerGroup ofrece capacitaciones online gratuitas durante la crisis del Covid-19

ManpowerGroup ofrece capacitaciones online gratuitas durante la crisis del Covid-19

La plataforma de capacitación creada a través de skillsoft, es una iniciativa que forma parte de la campaña que la compañía ha puesto en marcha para potenciar y desarrollar el talento.


Guatemala, 14 de abril 2020. La crisis sanitaria de covid-19 está modificando la forma de hacer negocios de los sectores económicos y de igual forma está impactando en los empleos. Hoy más que nunca, las personas deben estar preparadas para evolucionar y adaptarse a los cambios de manera oportuna, con esto en mente ManpowerGroup creó la plataforma de capacitación a través de skillsoft, una iniciativa que busca potenciar y desarrollar el talento.

“La plataforma de capacitación, nace del interés de ManpowerGroup en aportar a la sociedad y proporcionar a las personas herramientas, que les permita actualizar las aptitudes actuales o explorar nuevas que sean requeridas para las futuras oportunidades laborales”, agregó Andrés Jesus Soto, gerente de ManpowerGroup para Guatemala.

A través de la plataforma digital, la multinacional ofrece cursos gratuitos, como: mejorar el rol de líder, hasta opciones para desarrollar habilidades digitales, de atención al cliente e innovar en procesos de la empresa. La oferta en esta plataforma está acompañada por varias herramientas, como videos testimoniales, eBooks, webinars y casos de estudio. La intención es ampliar la experiencia de aprendizaje.

La prioridad de ManpowerGroup es el capital humano, parte de sus propósitos es aportar para que el talento pueda integrarse a los cambios vertiginosos de la tecnología y las condiciones laborales. Ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades blandas y aquellas que serán requeridas en el futuro, es una fórmula exitosa en momentos de incertidumbre.

Soto puntualizó, “esta iniciativa de desarrollo profesional dirigida a todo tipo de perfiles profesionales es una oportunidad para que las personas inviertan en sí mismas. El mundo se ha paralizado ante la pandemia, pero la vida continua y aquellos que se adapten a los cambios con agilidad tendrán ventaja en el mundo laboral. Invitamos a los guatemaltecos a aprovechar estos cursos gratuitos y agregar conocimiento a sus perfiles profesionales”.

Para más información acceder a: https://www.skillsoft.com/

Deja un comentario