Consejos para expandir la capacidad de tu móvil con Canvas

Consejos para expandir la capacidad de tu móvil con Canvas

En estos tiempos donde todas nuestras actividades se han modificado y ha afectado nuestro día a día, trastocando las rutinas, la tecnología resulta el mejor aliado.

Una de las principales necesidades que surge con esta dinámica es la de contar con implementos tecnológicos que aseguren un trabajo, una conexión y velocidad acorde a esos tiempos.

Ya sea si estás haciendo home office o simplemente contactando con amigos para no perder ese encuentro diario o semanal, es vital actualizarse con la tecnología. En esa línea, por estos días no deben parar de llegarte videos con consejos; fotos de cómo tus amigos, compañeros de trabajo, familiares están llevando esta cuarentena en sus hogares. Y también puede ocurrir que seas de esas personas que no paran de sacar fotos y colapsa tu teléfono al punto de que el móvil te indica: “No queda suficiente espacio de almacenamiento” y no permite una foto más. Para ello, Kingston te brinda una serie de consejos para que logres la mejor experiencia para maximizar tu espacio con las líneas de Canvas y Canvas Plus.

Es muy importante que en tu celular tengas una de estas memorias para almacenar fotos y videos que permiten tener más liberado la capacidad interna del teléfono por tanto esto facilitaría no ralentizar las distintas funciones de tu móvil. Lo mismo son útiles los Lectores MobileLite Plus que se disponen como una herramienta esencial mejorar la eficiencia del flujo de trabajo con velocidades UHS-II que aceleran la transferencia de archivos y el tiempo de procesamiento.

Es para destacar que las Canvas ofrecen gran capacidad de almacenamiento y acelera las velocidades para capturar los momentos más importantes de la vida, sin preocuparse por limitaciones de espacio ni tiempos de transferencia largos.

Canvas Plus ofrece tres variaciones diferentes para las tarjetas tanto SD como microSD: Select Plus, Go! Plus, y React Plus. CanvasGo! Plus y CanvasReact Plus se unen a CanvasSelect Plus, disponible desde el cuarto trimestre del 2019. Además de funcionar con las cámaras avanzadas más recientes que ofrecen capacidad de grabación de video 4Ky 8K, React Plus y MobileLite Plus son retro compatibles con UHS-I y con los estándares debus SD convencionales

Las tarjetas serie Canvas Plus series incluye:
CanvasSelect™️ Plus:

• Diseñada para cámaras DSLR (SD) Full HD y 4K recreativas/amateur y dispositivos móviles Android (microSD).

• Velocidades Class 10 UHS-I1de hasta100MB/s en lectura.

• MicroSD soporta rendimiento de aplicaciones A1 para acelerar el flujo de trabajo en las tarjetas y los smartphones.

• SDy microSDen capacidades2de hasta512GB.
CanvasGo!™️ Plus:

• Ideal para grabar video UHD 4K y tomar fotografías en el modo ráfaga con una cámara DSLR (SD) o con drones y cámaras de acción 4K (microSD).

• Velocidades Class 10 UHS-I U31de hasta170MB/s en lectura30y 90MB/s en escritura.

• MicroSD soporta rendimiento de aplicaciones A2 para acelerar el flujo de trabajo en las tabletas y smartphones de próxima generación.

• SDy microSD encapacidades2de hasta 512GB.
CanvasReact™️ Plus:

• Desempeño UHS-II superior para capturar videos profesionales 4K/8K y fotografías en alta resolución con cámaras estándares.

• Velocidades Class 10 UHS-II U31de hasta 300MB/s en lectura y 260MB/s en escritura4 (SD) yde hasta 285MB/s en lectura y 165MB/s en escritura4 (microSD).

• La primera tarjetamicroSD UHS-II en soportar rendimiento de aplicaciones A1 para acelerar el flujo de trabajo en las tabletas y smartphones.

• SDy microSD en capacidades2de hasta 256GB.
Lectores MobileLite Plus:

• Diseñados para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo con velocidades UHS-II asombrosas que aceleran la transferencia de archivos y el tiempo de procesamiento.

• Velocidades USB 3.2 Gen 1 con soporte para retrocompatibilidad con las tarjetas UHS-I.
• Diseñados para rendimiento óptimo con las tarjetas microSD y SD de Kingston.

Tips para que tus fotos luzcan bien ya que relajar en tiempo de cuarentena puede ser perjudicial para tu imagen:

-Estar en el hogar tantos días, convierte en amigable el tender en tu comedor, pero no olvides que todos estarán viendo eso que compartís por WhatsApp, en Instagram, Facebook o en alguna llamada de Zoom.
-Esta será Semana Santa, y seguramente te veas tentado a subir videos y fotos con la familia, amigos, no olvides preparar el entorno, no es lo mismo que esté la bicicleta de ejercicios en el medio del living y los niños abriendo los huevos de Pascuas, que esa bici esté guardada por unos minutos en otro espacio de la casa.

-Si sos estudiante, apuntes, libros, marcadores ocupan toda tu mesa; para hacer una cena a través de videollamada, animate a liberar el espacio. ¡Seguro esa imagen tuya va a ser más liberadora que una mesa repleta de apuntes!

No olvides que las tarjetas Flash Canvas Plus están respaldadas con la garantía de por vida, el soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Deja un comentario