REEBOK TE INVITA A DARTE UN #PERMISO PARA PAUSAR 

REEBOK TE INVITA A DARTE UN #PERMISO PARA PAUSAR 

Reebok Latinoamérica compartió en su cuenta de Instagram @Reeboklatam la publicación #PermisoParaPausar, en donde se destaca que, en estos momentos, donde no podemos tener control de la situación, si podemos darnos un momento para reconectar con las cosas que nos hacen sentir bien.

Ahora comparte un nuevo vídeo con todos, que ofrece esperanza, conexión e inspiración mientras atravesamos este tiempo y nos ajustamos de todas las formas en las que la vida nos está cambiando.

El vídeo de #PermisoParaPausar muestra escenas desde las casas de empleados de Reebok, de atletas como Shaquille O’Neal y Conor McGregor, embajadores de la marca en América Latina, entre otros.

Con este mensaje, buscamos mostrar unión a través del positivismo y queremos recordarles a todos que puedes tomar la decisión de darte un #PermisoParaPausar, o para hacer lo que quieras: entrenar, llorar, jugar, reconectar con lo importante. Ahora, más que nunca, Reebok entiende la importancia de levantar nuestras miradas alejados de lo que era “normal”, tomando la pausa situacional como un espacio para un permiso personal y colectivo a favor de nuestro bienestar no solo físico, sino también mental y social.

Por eso, invitamos a toda la comunidad: hoy, date un #PermisoPara___.

Deja un comentario