TE LO PONGO AHÍ (VIDEO OFICIAL) – TAYL G

TE LO PONGO AHÍ (VIDEO OFICIAL) – TAYL G

El artista guatemalteco Tayl G ha iniciado el 2020 con el pie derecho, manteniéndose muy activo lanzando música constantemente, los primeros meses del año se encendieron con temas como Te Quiero Romper junto a Sartiboy, Nice junto a Ale Q y Muévete y Báilame junto a Yessie.

Después de esas exitosas colaboraciones, Tayl G presenta su tema ¨Te lo pongo ahí¨, una canción que se volverá de las favoritas de todos. Inspirado siempre en los ritmos del caribe, Tayl G promete poner a bailar a todos con su nueva propuesta.

El videoclip oficial de TE LO PONGO AHÍ fue grabado en Ciudad de Guatemala. La dirección estuvo a cargo del panameño Jefferson Correa. La grabación del videoclip tomó 12 horas. La producción estuvo a cargo de Unlimited y la co-producción a cargo de Massivo Records.

Te lo pongo ahí es un tema compuesto, grabado y producido en Guatemala, la mezcla de la canción estuvo a cargo de Jhon Paul El Increíble y el master fue realizado por Mike Fuller ambos en Miami, FL. Estados Unidos.

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de dos años ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión remix logró superar las 6.9 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional. Sus temas se convierten rápidamente en favoritos del público como ¨Así¨ en su versión remix, que ya supera las 3.9 millones de reproducciones.

TE LO PONGO AHÍ estará disponible desde mañana en todas las plataformas digitales y para su compra en iTunes.  El videoclip oficial ya está disponible en el canal de YouTube de Tayl G.

Deja un comentario