Los Centros de Servicio Black + Decker continúan al servicio del cliente

Los Centros de Servicio Black + Decker continúan al servicio del cliente

• Solicita al centro de servicio una visita a domicilio y no esperes más.

Para la comodidad de los clientes la marca de electrodomésticos Black + Decker cuenta con diferentes Centros de Servicio, ubicados en puntos estratégicos, formados por un equipo especializado, ofreciendo asistencias post-venta como: garantía de productos hasta 3 años dependiendo el tipo de producto; proporcionando a la vez, mantenimiento, venta de repuestos y accesorios Black + Decker.

En la situación actual es probable que algún electrodoméstico, como la licuadora, tostadora o freidora se estropee. Lo bueno que los productos Black & Decker y los centros de servicio tienen servicio a domicilio.

El Centro de Servicio Techcomm Wireless Guatemala ubicado en el Complejo Industrial El Naranjo, brindan este tipo de reparaciones y mantenimiento. En estos días de cuarentena están trabajando los lunes, miércoles y viernes de 9:00 am a 12:00 pm y cuentan con servicio a domicilio también. En jornada normal el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas y sábado de 9:00 a 12:00. Previamente, para coordinar la visita y sondear el tipo de servicio que se necesita se puede llamar al 2212 7705.

Asimismo, se encuentra Servicentro Kinal ubicado en Novicentro zona 11, el horario de atención temporal es de 8:30 a 12:30 de lunes a viernes. Para envíos de productos o recepción se transladan por medio de Guatex.  El número para previamente hacer las consultas es 2476 7367.

Para resguardar a los coloboradores se registraron las operaciones en los formularios del Ministerio de Ecnomía, MINECO, se coordino el transporte del personal trabajando carpooling; actualmente se cuenta únicamente con el 50% del personal disponible y se lleva un registro de temperatura corporal al inicio de cada jornada laboral.

Continuamos trabajando para ayudar al funcionamiento de los hogares guatemaltecos, en estos momentos en donde es tan importante mantenerse en casa y por lo tanto contar con los suministros en buen estado para su correcto uso.

Los Centros de Servicio, brindan el respaldo de garantía de la marca

Previamente, para coordinar la visita y sondear el tipo de servicio que se necesita puede llamar al 2212 7705 o 2476 7367, adicional se puede contactar en la red social de los Centros de Servicio por  Facebook o Instagram.

Deja un comentario