Fundación Pro Educación & Empleo realiza colecta de víveres para familias vulnerables ante la crisis del Covid-19

Fundación Pro Educación & Empleo realiza colecta de víveres  para familias vulnerables ante la crisis del Covid-19

Hoy las prioridades de Fundación Pro Educación & Empleo han cambiado, cambiando el enfoque primordial del empleo y la educación, a uno donde la   supervivencia humana de los guatemaltecos es esencial.

Es por ello que esta fundación, ha dejado a un lado la búsqueda constante de empleos, la promoción y divulgación de los mismos para ocuparse así de la supervivencia de los guatemaltecos, en ese orden de prioridad la fundación está realizando una colecta de víveres para aquellos que no cuentan con un empleo, y por ende no pueden ser el sostén de sus hogares debido a la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

“Seguramente en poco tiempo estaremos empleando y los guatemaltecos volverán a ser la fuerza de laboral de distintas organizaciones, pero hoy tenemos que dar un paso más adelante, no basta solo con nuestros colaboradores, nuestra gente, sino con las personas quienes el día del mañana podrán formar parte de nuestras empresas” Indicó Alejandro Quijada, Director de Fundación Pro Educación & Empleo.

La Fundación Pro Educación & Empleo ha creado el Kit CO-VI-D-GT (Kit Compartir, Vivir, Dar por sus siglas) este incluye: 1 libra de avena, 2 libras de arroz, 2 libras de frijol, 1 libra de leche, 1 libra de pasta y 1 jabón.

Quienes gusten sumarse pueden comprar estos kits por medio de la plataforma www.proeducacionyempleo.org el costo de los kits es de Q.60.00 los kits estarán siendo entregados a familias guatemaltecas en varias áreas vulnerables con el apoyo de distintas municipalidades.

“Buscamos facilita y contar con un proceso facil y transparente en el cual la personas, familias u organizaciones que patrocine estos kits podrán enviar un breve mensaje a la familia benficiaria y al memento de realizarse la entrega se toman los datos de la famialia para que el patrocinador del kit pueda ponerse en contacto si así lo desea” concluyó Alejandro Quijada, Director de Fundación Pro Educación & Empleo.

En esta iniciativa busca apoyar a familias que no poseen un ingreso formal, a personas con discapacidad y adultos mayores con necesidad. Al mismo tiempo busca contribuir con los agricultores nacionales ya que los productos de los Kits serán adquiridos a cultivad

Deja un comentario