Henkel Beauty Care se une a un desafío récord

Henkel Beauty Care se une a un desafío récord: organizar un festival digital del cabello por 24 horas “el Hairdressers United”

El festival busca brindar un apoyo benéfico al sector de peluquerías a través de las marcas participantes.

Transmitido el martes 5 de mayo, Henkel Beauty Care Professional se enorgullece en presentar Hairdressers United (Peluqueros Unidos): ¡El primer festival mundial de cabello en línea por 24 horas!

En solidaridad con la industria peluquera, este concepto, único en su tipo, reúne a algunos de los mejores profesionales de cuidado del cabello y belleza del mundo bajo un mismo espacio digital. En la transmisión en vivo durante 24 horas participarán 36 artistas originarios de 19 países y 13 zonas horarias diferentes, presentando una variedad de contenido educativo e inspirador donde destaca:

• Instrucciones para la coloración del cabello, que incluyen técnicas de rubio, balayage y blur
• Inspiración de corte y styling, incluido técnicas de barbería
• Tutoriales up-do, incluidas las tendencias de novia y trenzado

Y mucho más…

El festival Hairdressers United está en colaboración con la Fundación Fritz Henkel

En estos momentos desafiantes a nivel global, todos, tanto peluqueros como clientes, necesitan un sentido de unidad. Con esto en mente, Henkel tomó la decisión de hacer el festival Hairdressers United, un evento cuyo objetivo es recaudar fondos a través de la participación de los usuarios y donaciones durante la transmisión. Lo recaudado será devuelto a la comunidad, con un porcentaje igualado por Henkel y su fundación Fritz Henkel*. Las regiones también tendrán la oportunidad de promover dónde irán los fondos, ya sea a un organismo industrial específico que lo necesite, la Cruz Roja o una organización sin fines de lucro como United Ways.

* Hasta 100,000 € proporcionados por Henkel y Fundación Fritz Henkel.

Este festival de cabello, primero en su tipo, también tiene como objetivo establecer un nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS™️ durante su transmisión del 5 de mayo de 2020, como el “seminario en línea más largo de educación sobre el cabello transmitido por Internet”, algo que sería un logro increíble para todos los involucrados (¡en los próximos años!).

Henkel Beauty Care Professional y los artistas del cabello

Como un evento verdaderamente único, la experiencia une a todas las marcas Henkel Beauty Care Professional y está diseñada para inspirar a los profesionales del cabello y la belleza en todos los niveles.

La familia de marcas de cuidado de belleza Henkel está conformada por:

Schwarzkopf Professional
• Authentic Beauty Concept
• Joico
• Indola
• Kenra
• Sexy Hair
• #MyDentity
• Pravana
• Alterna

Por parte de Schwarzkopf Professional, los artistas del cabello incluyen embajadores de la marca del Reino Unido, ellos son Lesley Jennison (@lesleyjennison) y Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair). Además de Linh Phan (@bescene) de EE. UU., Natan Correia (@natancorreia) y Jean Philipe (@phjean) de Brasil, Alexa Pérez (@byalexaperez) de Colombia y de España el equipo creativo colaborativo X-presion (@xpresioncreativos).

Del portafolio de las marcas Henkel, se unirá el Embajador del Authentic Beauty Concept, Hester Wernert Rijn (@hesterwernert). La embajadora de Joico, Larisa Love (@larisadoll), el embajador de Indola, Denis Shefel (@shefeldenis), de la marca Kenra, Lo Wheeler (@lo_wheelerdavis), el embajador de Sexy Hair, Antonio Estrada (@antestradahair), de #MyDentity Co-Creator, Guy Tang (@guy_tang), de Pravana, Taylor Rae (@taylorrae_hair) y Zzio Gala (@zziogalahair), y el embajador de Alterna, Paul Wintner (@wehostylist).

La lista completa de invitados se revelará en breve, con muchos más nombres interesantes

¿Cómo participar en el Festival Hairdressers United Digital?

Transmitido durante 24 horas desde el canal de YouTube Hairdressers United (https://youtu.be/aOof6lSXFjU), compartiendo contenido creativo y breves descansos entre transmisiones. Cada artista de cabello estará transmitiendo en vivo durante 45 minutos para demostrar su área especializada.

El contenido también incluirá información sobre cómo los espectadores pueden apoyar tanto el aspecto de recaudación de fondos, como el intento de récord mundial, así como una sesión de preguntas y respuestas.

Al conectarse este 5 de mayo, además de recibir consejos, trucos y tips relevantes de peluqueros para peluqueros, serán parte de una primicia mundial ¡Todos con acceso gratuito, directamente desde casa!

¡Sigue las marcas favoritas de Henkel Beauty Care Professional en Instagram para obtener más información! #TogetherWeStand #StrongBonds #HairdressersUnited, así como seguir nuestras cuentas de marca: @schwarzkopfpro @joico @alterna @pravana @kenra @sexyhair @indola @authenticbeautyconcept, nuestros canales de país y las respectivas cuentas de artistas! //

Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con un portafolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios, tanto en negocios industriales como de consumo, gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.

Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos – a través de todos los segmentos industriales a nivel global. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito.

En 2019, Henkel reportó ventas por más de 20 mil millones de euros y un resultado operativo ajustado de más de 3.2 mil millones de euros. Henkel emplea a más de 52,000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos.

Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visita www.henkel.com

Deja un comentario