SINGLE, “EN MEDIO DE LA CRISIS” EN LA DULCE Y EXPRESIVA VOZ DE DANIELA MORALES.

SINGLE, “EN MEDIO DE LA CRISIS”
EN LA DULCE Y EXPRESIVA VOZ DE
DANIELA MORALES.

En Medio de la Crisis, es el nombre del single que el próximo 8 de mayo estará lanzando la actriz y cantante, Daniela Morales. Bajo el sello de la disquera: Idle Tuesdays Recording Studio, Los Angeles California.

 

El tema, que puede situarse dentro del género pop/balada, refleja ese sentimiento y necesidad que experimentamos en medio de una crisis, de una fuerza superior, de un padre todo poderoso, de un Dios protector y amoroso, cuando nos encontramos rodeados de incertidumbre, temor e inseguridad.

La crisis ocasionada por la actual pandemia, nos hunde en la desesperanza y la desolación, pero en medio de la más amarga circunstancia, siempre encontraremos a ese Dios, como la única fortaleza capaz de darnos paz y descanso en medio de la tormenta, porque él tiene el control de todo.

 

Es el sentimiento de muchos, expresado en esta canción, compuesta por el padre de Daniela, el artista y comunicador Josué Morales, quien quiso plasmar en ella un mensaje esperanzador, para que fuera interpretado por la dulce y expresiva voz de Daniela Morales, con el arreglo y ejecución musical de Rodrigo Villagrán, quien además hizo la función de ingeniero de sonido en la grabación de este material, en Málin Estudios, Guatemala.

Daniela Morales reside desde hace algunos años en Estados Unidos, desde donde se dedica, entre otras actividades artísticas, a la producción de su Podcast Ice Cream Musical, un material educativo inédito, que enseña español, de forma creativa y entretenida a niños anglos y de cualquier país del mundo que deseen aprender el castellano.

El single, En Medio de la Crisis, estará disponible en todas las plataformas digitales este 8 de Mayo. Pueden seguir a Daniela Morales en sus redes sociales que son:

Instagram: @therealdanielamorales
Facebook: @danielamoralesonline
Youtube: Daniela Morales

Deja un comentario