Cumbre Latinoamericana de Management a beneficio de la Cruz Roja

Cumbre Latinoamericana de Management a beneficio de la Cruz Roja

LA EMPRESA POST CORONAVIRUS, Claves para planificar una nueva época

Los USD 20 mejor invertidos! Ayudas a la Cruz Roja a salvar vidas, y accedes a un evento que puede cambiar tu vida profesional. Obtén tu entrada! https://bit.ly/3aMsAxe

Hay un nuevo mundo de los negocios. Hoy no solo la salud está comprometida, sino también el entorno empresarial.

ADEN ha lanzado una serie de acciones solidarias, como poner a disposición de ejecutivos y empresas workshops gratuitos online de formación ejecutiva, ciclos de conferencias online abiertas y para empresas, becas solidarias cuarentena, aseguramiento de los estudios mediante préstamos de honor, y un concurso para emprendedores que otorga becas a programas online

En línea con estas acciones previas, ha diseñado esta Cumbre Latinoamericana de Management Online, donde se analizarán las nuevas reglas de juego de un mundo que busca recuperarse del COVID-19. Tendrá un costo por persona: U$S 20, y el valor de las entradas será a beneficio de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

La misma tendrá lugar del 26 al 29 de Mayo. Se abordará detenidamente el impacto de esta crisis sanitaria mundial desde distintos ejes, analizando los cambios en las personas, su relacionamiento con el entorno y la sociedad, las transformaciones en las diversas áreas y estrategias de las empresas, y los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía. Puedes ver más info en https://www.aden.org/cumbre/

Con un alcance internacional, pero con fuerte base en América Latina, se estima la concurrencia de 50.000 ejecutivos y profesionales que busquen una visión integral de sus organizaciones y un aporte de valor al mundo.

Contará con la presencia de reconocidos Expositores internacionales, entre quienes se encuentran: Ken Segall: Lideró el equipo que creó la icónica campaña de Apple con el slogan de Think Different; Mitch Lowe: Co Fundador de Netflix; Juan Carlos Combariza: Director de Estrategia Comercial en Microsoft; Jeff Noel: Más de 30 años dirigiendo en Walt Disney Company; Dave Ulrich: Reconocido Gurú Internacional en RR.HH.; Isabel Noboa: Preside hace 23 años el Consorcio Nobis de Ecuador; Gustavo Grobocopatel: Presidente del Grupo Los Grobo; Luis Almagro: Secretario General de la Organización de los Estados Americanos; Fernando Poma: Presidente de Real Hotels and Resorts de Grupo Poma; Franklin Chang: Astronauta, record de viajes espaciales, Miembro del salón de la fama de la NASA; Alberto Padilla: Periodista Internacional experto en temas financieros y económicos.

Además, participará el Faculty Internacional de ADEN, desde su mirada experta y habrá instancias de debate entre los directivos de las empresas más importantes de la región.

Como líderes tenemos el desafío de asegurar las fuentes de trabajo y encontrar nuevos caminos para refundar nuestra sociedad.

Desde ya cuentan con la ayuda y el apoyo de ADEN, para asumir esta responsabilidad.
www.aden.org

Deja un comentario