Pinturas Corona y Ferreterías EPA realizan donación de pintura Cromatic Antibacterial para Hospital de Zacapa

Pinturas Corona y Ferreterías EPA realizan donación de pintura Cromatic Antibacterial para Hospital de Zacapa

Pinturas Corona en conjunto con Híper Ferreterías EPA, respondiendo al llamado de emergencia dicen presente ante la crisis por el COVID-19 realizando una donación de 600 galones de pintura antibacterial grado hospitalario, que servirán para habilitar y adecuar las instalaciones de la Fundación Esperanza de Vida en Estanzuela, Zacapa; destinadas para funcionar como Hospital temporal para atender y paliar la crisis del Coronavirus en el país.

La pintura donada es de la más alta calidad, de la línea Corona Cromatic Látex, 100% Lavable, Antibacterial Grado Hospitalario; la cual contiene un aditivo especial que previene el crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

Corona es parte de las marcas de Grupo Solid CA, empresa líder en la manufactura de pintura y recubrimientos en la región, con más de 65 años en el mercado y con operaciones propias en cada país de Centro América.

Es importante actuar de forma rápida y comprometida para salir delante de esta crisis, siendo proactivos, generando acciones de ayuda.   Pinturas Corona, la pintura buena, para toda la vida, es una marca comprometida con el los guatemaltecos ayer, hoy, mañana y siempre.

#JuntosSaldremosAdelante

#LaPinturaBuenaTodaVida

Deja un comentario