Samsung presentó en la región su nueva línea Galaxy A 2020

Samsung presentó en la región su nueva línea Galaxy A 2020

Los novedosos dispositivos ofrecen tecnologías móviles avanzadas a un precio accesible

En un nuevo evento digital al que se conectaron miles de seguidores, periodistas y fans de la marca en la región, Samsung Electronics Latinoamérica presentó los nuevos integrantes de la Serie Galaxy A, concebida para satisfacer la creciente demanda de la Generación  Z.

“Todos somos distintos y cada quien tiene sus gustos y preferencias, es por esto que Samsung se dedica a innovar de forma continua para ofrecer los productos que satisfagan las necesidades y gustos cambiantes de cada generación, pero también consideramos que  la verdadera innovación debería ser accesible a todo el mundo.

Por eso hemos diseñado el Galaxy A, una línea que tiene todo lo que buscas en un teléfono, desde una pantalla grande y de calidad hasta un rendimiento ininterrumpido, en un diseño único y asequible”, dijo Johnny Mou, Gerente de Producto para Samsung Latinoamérica.

Los nuevos miembros de la familia Galaxy A de este año son los modelos A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71. Cada uno diseñado con características y funciones específicas para cada tipo de usuario.

El portafolio actualizado incorpora mejoras a las funciones básicas pero importantes que permiten a los usuarios destacar en los actuales momentos: la batería que los mantendrá conectados durante todo el día, la pantalla para una experiencia de visión realmente envolvente y la cámara para ayudarlos a capturar y compartir el mundo en el momento.

Galaxy A11: para capturar más en una toma

Si te gusta hacer fotos de paisajes, necesitas una cámara gran angular como la que trae el Galaxy A11, que toma fotos con un ángulo de visión de 115˚ similar al ojo humano.

Este Galaxy tiene una triple cámara posterior, un sensor principal de 13 MP para que tomes fotos claras y brillantes tanto de día como de noche, la cámara de profundidad para tus efectos de retrato y la cámara gran angular de 5MP. En la parte frontal posee una cámara selfie de 8MP. Para desbloquearlo tienes dos opciones: con reconocimiento facial o con el sensor de huella dactilar, ubicado en la parte posterior.

Con el A11 puedes disfrutar además de tus series, videos y juegos favoritos con una amplia pantalla Infinity-O de 6.4”. Por si fuera poco, tiene una poderosa batería de 4,000 mAh con carga rápida, así que te dura todo el día.

Con un diseño muy fino y ergonómico que proporciona un fácil agarre, el Galaxy A11 está disponible en negro, azul y blanco.

A51 y A71: para conseguir lo que desees

Pensando en los jóvenes de la Generación Z, Samsung implementó la pantalla Infinity-O Super AMOLED en los modelos A51 y A71 para garantizar una experiencia más inmersiva y enriquecida. El Galaxy A51 posee una pantalla Super AMOLED de 6.5”, mientras que el Galaxy A71 tiene una pantalla de 6.7” Super AMOLED Plus. Ambos cuentan con 128GB de ROM.

Tanto si quieres tomar una foto o grabar un vídeo, las asombrosas cámaras del Galaxy A51 y A71 capturan el momento mientras lo vives. Nítido y claro, amplio y estable, delante o detrás. Consigue el resultado exacto que buscas.

Tanto si quieres tomar una foto o grabar un vídeo, las asombrosas cámaras del Galaxy A51 y A71 capturan el momento mientras lo vives. Nítido y claro, amplio y estable, delante o detrás. Consigue el resultado exacto que buscas.

Por ejemplo la cámara principal del A71 es de 64MP. Ambos tienen una impresionante cámara selfie de 32 MP. Y también poseen un lente Macro y un lente Gran Angular para capturar tanto los detalles como los amplios paisajes.

La opción Live focus te permite enfocarte en lo que realmente es importante a la vez que te permite tener efectos de fondo.

En cuanto a video, estos modelos poseen el modo Super Steady que te dan estabilidad similar a la de una cámara de acción. Además del Game Booster que como vimos antes, nos optimiza la experiencia de juego, Increíblemente rápido y fluido para una diversión sin interrupciones.

Recuerden el A71 es para aquellos que buscan el más alto rendimiento, con cámara de 64MP, batería de 4,500 miliamperios y pantalla de 6.7” Mientras que el A51 es ideal para quienes buscan una excelente cámara, pero a un precio más accesible.

Ambos vienen en tres modernos y vibrantes colores: Prism Crush Blanco, Azul y Negro.

Galaxy Tab S6 Lite: la tablet que estabas esperando.

La Galaxy Tab S6 Lite fue otro de los dispositivos presentados en el evento digital. Esta nueva tablet de Samsung es elegante y asequible, diseñada tanto para el trabajo como para el ocio. Con una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado, Galaxy Tab S6 Lite es la tablet ideal para tomar notas rápidamente y disfrutar de los mejores contenidos.

Gracias a Galaxy Tab S6 Lite, mantenerse productivo y organizado en el hogar nunca ha sido tan fácil. Permite atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de la cuenta Samsung -incluso cuando el smartphone no está cerca- y estar conectado con amigos y familiares mediante video-llamadas con Google Duo.

Ya sea para trabajar, estudiar o estar entretenidos en casa, S Pen es la mejor herramienta para tomar notas y realizar múltiples tareas. El nuevo S Pen tiene un diseño renovado que lo hace tan práctico y cómodo de usar como un bolígrafo tradicional. Con un peso de tan solo 7,03g, S Pen es ligero y fácil de usar, y su latencia mejorada y la punta de 0,7 mm del bolígrafo proporcionan una mayor precisión para tomar notas y dibujar.

Cuando se ha terminado el trabajo, S Pen se ajusta magnéticamente en el lado derecho de la tablet, o en la cubierta con forma de libro, lo que facilita su uso sin que se pierda. Además, S Pen de Galaxy Tab S6 Lite no tiene batería, por lo que se evitan las preocupaciones de su descarga mientras se usa.

Con S Pen y Samsung Notes, se pueden transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante. Se pueden clasificar y buscar notas con facilidad, resaltar citas importantes y acerca la imagen con la función de zoom de 300%. Todas las notas tomadas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento Microsoft Word.

Galaxy Tab S6 Lite ofrece una pantalla amplia e inmersiva gracias a sus 10.4 pulgadas y bordes reducidos. Su diseño liviano y compacto la convierte en la tableta ideal para realizar múltiples tareas, tomar notas y ver videos o películas.

Deja un comentario