SHELL DONA 450 BOLSAS DE VÍVERES A FAMILIAS DE PUERTO BARRIOS AFECTADAS POR EL COVID-19

SHELL DONA 450 BOLSAS DE VÍVERES A FAMILIAS DE PUERTO BARRIOS AFECTADAS POR EL COVID-19

En coordinación con la Gobernación Departamental de Izabal, Shell realizó esta entrega de alimentos con el propósito de apoyar a familias afectadas de esta región del país durante la emergencia sanitaria.

Uno Guatemala, licenciataria de la marca Shell, se une a los esfuerzos nacionales de cooperación y solidaridad para enfrentar los efectos la pandemia en Guatemala. El donativo fue realizado por representantes de la Estación de Servicio Shell Las Américas, ubicada en el kilómetro 290.5 Carretera al Atlántico, Agua Caliente, Puerto Barrios, Izabal, al Gobernador Departamental, Licenciado Héctor Morales Alarcón, quien coordinará las entregas a las familias.

Uno Guatemala reafirma su compromiso de mantener los más altos estándares de salud, seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades y hace un llamado a respetar y seguir las determinaciones de las autoridades, con el objeto de contrarrestar los efectos del Coronavirus en Guatemala. Con responsabilidad, auto cuidado y compromiso, protegeremos la salud y bienestar de todos los guatemaltecos.#JuntosSaldremosAdelante #YoMeQuedoEnCasa

Acerca de Uno Guatemala y Shell

UNO GUATEMALA S.A., licenciataria de la marca Shell, es una empresa del Grupo Terra que provee, comercializa y distribuye productos y servicios a lo largo de la cadena de energía. UNO GUATEMALA, S. A. está comprometida a mantener los más altos estándares de seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades, siendo la compañía de derivados de petróleo más grande de Centroamérica, con el prestigio internacional de la marca Shell como importante activo.

UNO GUATEMALA S.A. es licenciataria de Shell y usa sus marcas bajo licencia de Shell Brands International. Lo expresado en este comunicado o anuncio ha sido realizado por UNO GUATEMALA S.A. y no necesariamente reflejan el punto de vista de ninguna empresa del Grupo de Compañías de Shell.

Deja un comentario