GRUPO FINANCIERO G&T CONTINENTAL, CLIENTES Y COLABORADORES

GRUPO FINANCIERO G&T CONTINENTAL, CLIENTES Y COLABORADORES

ENTREGAN BOLSAS CON ALIMENTOS A 900 FAMILIAS

Cumpliendo con el compromiso que hiciera al adherirse a la campaña “Ayúdanos a Ayudar” de United Way Guatemala, Grupo Financiero G&T Continental hizo llegar asistencia nutricional y kits de limpieza a 900 familias de cuatro municipios de Chimaltenango, afectadas por el impacto económico del COVID-19.

La iniciativa conjunta, es parte de los programas de responsabilidad social de la entidad financiera, y a través de ella se unieron empresa, colaboradores, clientes y público en general para alcanzar una meta de recaudación de Q540,000.00. Para lograrlo, la organización internacional habilitó una cuenta en el Banco G&T Continental, en la cual, por cada Q1 depositado, la empresa donó la misma cantidad.

Con este monto, se compraron víveres, enseres de limpieza y medicamentos que abastecerán durante 30 días a las familias beneficiarias, con un impacto cerca de 1,500 niños de edad escolar. De acuerdo con representantes de G&T Continental, la semana recién pasada se hizo la primera entrega en las comunidades de Tecpán, Patzún, Patzicía y Comalapa, a través del apoyo de la organización Operación Bendición.

El Grupo Financiero G&T Continental, seguirá trabajando en proyectos humanitarios en alianza con United Way Guatemala, pues este esfuerzo confirma que, si los guatemaltecos unen esfuerzos, saldremos adelante.

¡Juntos Saldremos Adelante!

Deja un comentario