¨SOLTERA¨

¨SOLTERA¨

Ciudad de Guatemala, Guatemala (29 de Mayo de 2020). El artista guatemalteco Ale Mendoza lanza su nuevo sencillo ¨Soltera¨.

La renovada imagen y sonidos de Ale Mendoza se han hecho presentes este 2020 con el lanzamiento de múltiples sencillos que rápidamente han escalado en los listados radiales posicionándose #1 en el listado nacional de Monitor Latino. Este año ha conquistado con ¨Mi Botella y Yo¨ (3.5 Millones de reproducciones) y ¨Adicto de Tí¨ (1.9 Millones de reproducciones). Ahora lanza ¨Soltera¨ tema que promete volverse uno de los favoritos del público.

El tema fue compuesto por Ale Mendoza, Diego Mendoza y el productor boricua Raven Torres. Grabado y producido por Orlando Aponte, Freddy Montalvo Jr. y José Carlos Cruz. La mezcla estuvo a cargo de Jhon Paul Villasana ¨El Increíble¨ y masterizado por Mike Fuller, en Miami, Florida, Estados Unidos.

La canción habla del poder de la mujer de tomar sus decisiones, de la mujer a la que no le importa lo que digan y que hace lo que quiere a su manera.

SOLTERA cuenta con videoclip oficial dirigido por Javier Juárez de de Unlimited y William Rivera. El videoclip fue grabado en Guatemala y el tiempo de rodaje fue de 4 horas. La producción del videoclip estuvo a cargo de Unlimited y la co-producción a cargo de Massivo Records.

El tema ya está disponible para su compra en iTunes y en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Ale Mendoza.

SOLTERA – ALE MENDOZA (VIDEO OFICIAL) DESCARGA: SOLTERA AQUÍ: https://bit.ly/2XIhzZp

Deja un comentario