BANRURAL lanza un Seguro de Vida Gratuito para personal de salud pública

BANRURAL lanza un Seguro de Vida Gratuito para personal de salud pública

Aseguradora Rural habilitó desde el 21 de mayo una póliza para médicos, enfermeras y enfermeras auxiliares de Salud Pública y el IGSS.

En total empatía con la labor realizada por el personal médico, Aseguradora Rural, miembro de Grupo Financiero Banrural, reconoce la labor que hacen en beneficio de los guatemaltecos los médicos, enfermeras y enfermeras auxiliares del sistema de Salud Pública y del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Es por ello que ha lanzado un seguro de vida gratuito desde el 21 de mayo de 2020, que beneficiará a los profesionales de la salud pública ante los riesgos provocados por la pandemia del coronavirus. El servicio tiene como objetivo brindar un respaldo a dicho personal y sus familias y el mismo consiste en un seguro de vida por Q25,000 en caso de fallecimiento por covid-19. Dicho seguro es gratuito por seis meses, con opción a ser extendido.

¿Cómo obtener este beneficio?

Pueden optar a este seguro de vida los médicos y enfermeras titulares y auxiliares de Salud Pública e IGSS, que reciben su pago en Banrural. Los profesionales interesados deben llamar al 2338-9999 para activar el beneficio y aclarar las dudas que tengan al respecto.

“Banrural reconoce la labor heroica que realizan los médicos y enfermeras de Salud Pública y el IGSS. Como parte de nuestra responsabilidad social brindamos un seguro de vida gratuito por coronavirus al personal médico de estas instituciones y que son clientes amigos.

En Banrural y Aseguradora Rural reiteramos nuestro apoyo a estos profesionales y los invitamos a activar este beneficio en el número de teléfono 2338-9999”, expresó Hierzon Maldonado, gerente de Banca Institucional de Banrural.

Banrural y Aseguradora Rural, promotores del desarrollo del país, reconocen que la preservación de la salud de los guatemaltecos es primordial en todo momento, por lo que reiteran su compromiso con el país y ponen a disposición de médicos, enfermeras y enfermeras auxiliares este servicio que tendrá una vigencia de seis meses.

Deja un comentario