Barcelona derrota al Villarreal y salta al cuarto puesto de La Liga

Barcelona derrota al Villarreal y salta al cuarto puesto de La Liga

 


Barcelona derrota al Villarreal y salta al cuarto puesto de La Liga

 

El Barcelona se levantó con una victoria de 2-1 sobre el Villarreal luego de la derrota en la jornada pasada ante el Granada. 

 

El Barcelona le ganó 2-1 al Villarreal en el Camp Nou con dos goles en el principio del encuentro y llegó a los10 puntos en la tabla general, en el partido que correspondió a la jornada 6 de La Liga.  

 

Antoine Griezmann y Arthur Melo le dieron el triunfo a los de Valverde con dos goles en el minuto 5 y 15. Santi Cazorla descontó sobre el 43'. 

 

Pero no todo fue sonrisa para la ciudad Condal. Lionel Messi volvió a salir lesionado tras culminar el primer tiempo y obligó al ingreso de Ousmane Dembélé.

 

El autor del primer gol fue el francés Antoine Griezmann cuando apenas iban cinco minutos. A pase de Lionel Messi, el "principito" peinó el balón en un tiro de esquina y venció al meta de Sergio Asenjo en la primera jugada de peligro por parte de los azulgranas. 

 

Sobre el minuto 15, Arthur Melo sorprendió a todos los espectadores del Camp Nou con un metrallazo fuera del área, el cual dejó paralizado a Asenjo, quien ya fue a recoger la esférica al fondo de las redes por segunda vez en el cotejo. 

 

Luego de los dos goles, el Barcelona tomó el control del partido por completo. Pero el submarino amarillo intentó descontar, y lo logró sobre el minuto 43, cuando Santi Cazorla venció a Ter Stegen con un zurdazo fuera del área.

 

Pudo aumentar la cuenta Luis Suárez en la segunda parte, tras una jugada individual de Ousmane Dembélé -que reemplazó a un tocado Leo Messi- pero el charrúa no pateó correctamente frente al marco castellonense. 


Con la llegada de Ansu Fati, el Barcelona llevó más peligro sobre la portería rival.

 

Sin embargo, la consecusión del gol no llegó y pese a eso, los azulgranas pudieron levantarse luego de la derrota sufrida ante el Granada, en la jornada anterior para saltar a la cuarta posición con 10 puntos.