Campeones mundiales de FreeStyle viven la adrenalina de Masesa

Campeones mundiales de FreeStyle viven la adrenalina de Masesa

 

Campeones mundiales de FreeStyle viven la adrenalina de Masesa


La sala de ventas de Masesa en la zona 11 de la ciudad capital recibió la grata visita de los mas avezados pilotos del Free Style 2019.

Los atrevidos e intrépidos pilotos, Remi Bizuard y Brice Izzo de Francia, en compañía de los españoles Rayco Díaz, Pedro Torres y por supuesto el campeón mundial, Dani Torres campeón mundial de los FMX, expresaron la emoción y la alegría de estar en Guatemala para dar lo mejor de ellos en el espectáculo del próximo sábado.

El nombre de Dani Torres es sinónimo de adrenalina, emociones fuertes y muchos saltos extremos, también conocido como “El Indestructible”, esto debido a la cantidad de veces que ha tenido que pasar por un hospital para ser atendido por múltiples caídas, que contrario de hacerlo pensar dejar el deporte, lo motivan para ir por MAS.

Nacido el 10 de marzo de 1987 en España, Torres es ya todo un veterano cuando se trata de realizar los mas complejos trucos sobre su moto, la lista de saltos del español es amplia e impresionante, muchos de los cuales se podrán ver en Guatemala este fin de semana.

La actividad que tuvo lugar en la Masesa FlagShip Store y estuvo enmarcada en un ambiente amigable, y conto con la presencia de fanáticos que asistieron a la tienda con el fin de buscar un autógrafo de su piloto preferido y una selfie.

“Para nosotros en Masesa es motivo de inmenso orgullo y satisfacción contar con la presencia de estos grandes pilotos que vienen a nuestro país a dar lo mejor de sí, para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes”, afirma Edgar Estrada representante de Masesa.

Dani Torres, piloto profesional y en su primera visita al país, expresó su complacencia de estar en Guatemala y poder ser parte de tan espectacular show, esperamos que los fanáticos llenen las graderías del escenario el próximo 30 de marzo en Cardales de Cayalá.

“El evento que es la tercera vez que viene a Guatemala, ha ganado en popularidad y cada vez cuenta con mas adeptos en el país, al punto que este año y por primera vez tendrá una segunda fecha en Chiquimula, donde estamos seguros también será un éxito”, así se expresa Juan Carlos de la Paz, promotor y representante del FreeStyle.

A la actividad también asistió Erick Quan, gerente de mercadeo de Orange Crush, quienes también son patrocinadores del evento, quien agradeció la invitación a la conferencia e invitó a que asistan a la actividad, las entradas están disponibles en Todoticket.