CARRERA HÉROES POR LA VIDA Y LA FAMILIA

CARRERA HÉROES POR LA VIDA Y LA FAMILIA

 

CARRERA HÉROES POR LA VIDA Y LA FAMILIA

 

El próximo domingo 29 de septiembre se llevará a cabo la 4ta edición de la Carrera Familiar Héroes por la Vida y la Familia –HVF-.

La Carrera Héroes invita a participar a toda las familias y deportistas a vivir la experiencia de disfrazarte de superhéroes y compartir una meta en familia.


Además, este año la celebración del día del niño de pasos y pedales estaré a cargo de dicha asociación en un evento post carrera - “Festival Héroes”- para que todos los participantes y público en general está invitado a celebrar a los más pequeños de la casa.

¿Cómo puedes participar?


La inscripción es de Q75.00 para adultos, abuelitos y niños. Pueden adquirirlas en:
❖ SerBiPagos Banco Industrial Convenio 3504
❖ Todoticket.com
❖ Librería Fátima zona 9 y zona 1
❖ Juvid (juvidcoordinacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
❖ La Familia Importa, AFI (23 Calle 15-45 zona 13)
❖ Gimnasio Wolpack (Parque Las Américas, Cayalá, Portales y CC El Naranjo)
* CUPO LIMITADO

EXPO HÉROES
La entrega de los kits se realizará el sábado 28 de septiembre en Roof Top de Oakland Mall en horario de 10am a 7pm.

 

INCLUYE: 1 playera conmemorativa, número de participante, medalla cuarta edición, sling bag, antifaz, capa (para niños) tickets para el festival héroes, sorpresas de nuestros patrocinadores.


Después de cruzar la meta, ¡celebraremos juntos el Día del niño en la Feria Héroes! Quédense en la Plaza Obelisco para seguir disfrutando tiempo en familia.

 

EL RECORRIDO

❖ Como actividad de calentamiento, la academia de baile Dance Complex nos apoyará con una rutina especial.


❖ El punto de reunión y salida de la Carrera HVF será en el Obelisco iniciará a las 7:00am. El recorrido será en el circuito Reforma/Américas con opciones de distancia de 10k (2 vueltas) o 5k (1 vuelta) y caminata familias 5k.

❖ Es importante destacar que, por norma de seguridad, no estará permitido llevar mascotas, usar bicicletas, patinetas o patines.


PREMIOS

Los premios serán para los mejores disfraces en la categoría familiar e individual niños y adultos

Para conocer más detalles de la Carrera pueden ingresa a la fanpage de Asociación Héroes por la Vida y la Familia https://www.facebook.com/HeroesPorLaVidaYlaFamilia/.
Los fondos recaudados serán donados a: La Asociación la Familia Importa (AFI), JUVID y Casa Bernabé, todas ellas organizaciones que enfatizan y valoran el regalo de la vida y la familia. #YoSoyhéroe #HVF2019