“Chocho” López vuelve al triunfo en el cuarto de milla

  “Chocho” López vuelve al triunfo en el cuarto de milla

 

 

“Chocho” López vuelve al triunfo en el cuarto de milla

 

 

Manuel “Chocho” López brilló con luz propia en el ¼ de milla del autódromo Guatemala Raceway, ya que luego de estar ausente del podio por algunas fechas volvió al triunfo en la división “B” Modificada.

 

 

 

Esta fue una categoría muy disputada; sin embargo, López relegó a Cristian Mesarina, quien estuvo al mando de un BMW y Eduardo Boleres, quien condujo un EVO VII, a la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

 

 

 

“Chocho” quien condujo un Honda  con óxido nitroso logró uno de sus mejores tiempos en el ¼ de milla al cronometrar 11.90 segundos. Sus rivales intentaron vencer al experimentado corredor, pero al final fue López quien se llevó la victoria en “B” Modificada, la división más rápida que se corrió en la 3ra. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2019.

 

 

 

Además, Nleson Abrego, quien conduce un Plymouth Arrow, y que se perfilaba como el gran favorito para ganar la “C” Modificada no defraudó, ya que las mejoras al auto para esta fecha fueron suficiente para alzarse con la victoria en el ¼ de milla.

 

 

 

La segunda y tercera posiciones en esa división fueron ocupadas por Jasson Méndez al mando de un Honda EG y Eduardo Boleres con el EVO VII, respectivamente.

 

 

 

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2019 será el próximo 7 de abril, en la pista Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera al Puerto Quetzal.