Comunicaciones anuncia sus las bajas para el Apertura

Comunicaciones anuncia sus las bajas para el Apertura

 

 

Comunicaciones anuncia sus las bajas para el Apertura

 

Comunicaciones anuncio la salida de tres elementos extranjeros y dos nacional, tras no entrar en los planes de Mauricio Tapia para la próxima temporada.

 

Juan García, presidente operativo de Comunicaciones, confirmó que se llegó a un acuerdo para firmar la rescisión del contrato del portero uruguayo Cono Javier Irazún y del delantero mexicano Abraham Darío Carreño, a ellos se une el Salvadoreño Alexander Larin.

 

En tanto los centrocampistas Jean Jonathan Márquez y Kendel Herrarte no seguirá en la institución blanca luego que el club no le renovará el contrato para la próxima temporada.

 

Los cremas publicaron un comunicado para informar la salida de Márquez del equipo “Márquez: Por estos 11 años te estaremos eternamente agradecidos. Las puertas de este club, siempre estarán abiertas para vos”.

 

Comunicaciones anunció cinco contrataciones destaca el regreso del Contreras y Herrera para el Apertura 2019, mientras que llegó a un acuerdo con el guardameta José Calderón y el mediocampista Alejandro Galindo y el delantero Ángel Rodríguez.