Coutinho da pistas sobre su salida del Barcelona

Coutinho da pistas sobre su salida del Barcelona

 

Coutinho da pistas sobre su salida del Barcelona

 

Pese a que el representante del jugador brasileño Philippe Coutinho,  Kia Joorbachian, confirmara de que el futbolista se quedará en el Barcelonapara esta temporada, el volante carioca está dejando muchas pista que hacen pensar que abandonará la Ciudad Condal antes de que inicie la campaña 2019-2020.

 

Hay dos indicios principales que aumentan el rumor de la salida de Coutinho del Barcelona: El primer es que el jugador borró su avatar con la camiseta de Barcelona en su cuenta de Instagram. 

 

Sin embargo, el hecho de que Coutinho haya borrado su foto de perfil con la camisa del cuadro culé por una con la elástica de Brasil no es un elemento circunstancial para afirmar que se irá. 

 

El suceso anterior lo puede explicar el hecho de que Coutinho recién acaba de quedar campeón con Brasil en la Copa América y sus fotos principales son de ese certamen, en donde fue de las figuras más importantes de su país. 

 

Lo que sí pone en alerta a los medios de comunicación en Barcelona es que el brasileño no matriculó a sus hijos el colegio donde terminaron estudiando el curso pasado, según lo apuntó el programa radiofónico ‘Sin Concesiones’. 

 

Este elemento hizo que la afición del Barcelona (que en gran parte no apoya al brasileño) ya esté pensando en serio en la despedida de uno de los fichajes más caros de su club.