Cuarta fecha de Aceleración  hará vibrar la pista Guatemala Raceway

Cuarta fecha de Aceleración  hará vibrar la pista Guatemala Raceway

 

Cuarta fecha de Aceleración  hará vibrar la pista Guatemala Raceway

 

Luego de tres intensas jornadas nocturnas llega la 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2019, que se correrá este domingo en el ¼ de milla de Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.

 

La lucha ha sido intensa en las primeras tres jornadas. Esto tiene como resultado a un líder solitario en “A” Modificada: Julio Quevedo, quien conduce su ya famosa camioneta Audi RS6 2017. El doctor cuenta con 10 puntos en su haber.

 

En la “B” Modificada la lucha es realmente intensa, ya que ha pesar de haber corrido únicamente en dos fechas Manuel “Chocho” López marcha como líder de la división con 18 puntos, pero únicamente a 4 unidades se ubica Christian Mesarina. En la tercera posición se ubica Quevedo, con 10 tantos.

 

Jasson Méndez, Manuel López y Nelson Abrego comandan la clasificación en “C” Modificada, ya que ostentan los primeros tres lugares al tener 22,14 y 12 puntos cada uno.

 

Isho Pérez ha sido la sensación en “D” Modificada, la ostentar el liderato general con 26 puntos, seguido por César Morán y Nelson Abrego, quienes ocupan la segunda y tercera posiciones, respectivamente, con 17 y 16 unidades.

 

Uno de los corredores más constantes en este 2019 ha sido Yarizon Godoy, y el esfuerzo lo ha premiado, ya que se ubica en el primer lugar de Sport Compact Pro, seguido por Jeffrey Díaz y Rogelio Maldonado. Los tres pilotos ostentan 24,10 y 9 puntos cada uno.

 

Un empate en el primer puesto existe en Sport Compacto Plus, ya que Rodrigo García y José Lima son líderes con 22 puntos; mientras que son seguidos por César García, quien cuenta con 12 unidades.

 

En Súper Comp 15 García sí es líder absoluto, ya que cuenta con 24 unidades, seguido por José Menjivar y Yarizon Godoy, que son segundo y tercero con 16 y 15 puntos.

 

Antonio Sosa, Gabriel Bonilla y Frank Crispín, son primero, segundo y tercero en Súper Comp 16, ya que luego de las primeras tres fechas del campeonato 2019 ostentan 20, 14 y 12 puntos.