Eden Hazard es presentado con Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Eden Hazard es presentado con Real Madrid en el Santiago Bernabéu

 

 

Eden Hazard es presentado con Real Madrid en el Santiago Bernabéu

 

La presentación de Eden Hazardse realizó de una forma mucho más emotiva que deportiva, con un discurse en el que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, resaltó la grandeza y ambición de uno de los clubes más poderosos del mundo, a nivel deportivo y financiero; y con Hazard emocionado al cumplir uno de sus sueños de niño.

 

“Llega uno de esos jugadores distintos. La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo. Somos el Real Madrid. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores, Eden Hazard. Hoy se cumplen uno de los grandes sueños de tu vida, hoy eres jugador del Real Madrid”, dijo Florentino Pérez en la presentación desde el palco del equipo en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

“Querías estar aquí y tu calidad y tu trabajo lo han logrado en un club de prestigio y de la categoría del Chelsea, al que hay que agradecer que se cumpliera este sueño. Una afición que sabe que tu futbol es especial, porque es distinto, Bienvenido al Real Madrid, bienvenido a tu casa”, resaltó Florentino Pérez.

 

Enseguida, Eden Hazardpronunció sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, agradeció a su familia y al presidente del cuadro merengue y admitió que uno de sus sueños era jugar en el Bernabéu.

 

“Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madriden un mes, conseguir muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño jugar para el Real Madrid, ahora ya estoy aquí, solo quiero disfrutar de este momento. ¡Muchas gracias!”.

 

El delantero belga Eden Hazard fue presentado este jueves como el refuerzo más atractivo del Real Madridpara la temporada 2018-2019 en el Estadio Santiago Bernabéu y como uno de los elementos que están llamados a convertirse en figura del equipo para dejar ese hueco dejado por Cristiano Ronaldo desde su salida.

 

Hazard llega procedente del Chelsea, con el que ganó 2 Premier League, una FA Cup, una Copa de la Liga y 4 Community Shield, además de la más reciente Europa League. Antes, ganó una Liga y una Copa con el Lille, en Francia.

 

Con la Selección de Bélgica suma más de 100 participaciones y 30 goles desde su debut en 2008, una de esas anotaciones fue a México en un amistoso disputado el 10 de noviembre de 2017, con Guillermo Ochoa en la portería.

 

Eden Hazard, que le costó 130 millones de euros al Real Madrid, tratará de romper la marca de Cristiano Ronaldo, quien en su presentación en el Santiago Bernabéu reunió a 70 mil feligreses.