El Barcelona remonta al Inter de Milán con doblete de Luis Suárez

El Barcelona remonta al Inter de Milán con doblete de Luis Suárez

 

 


El Barcelona remonta al Inter de Milán con doblete de Luis Suárez

 

Con un doblete de Luis Suárez y un Lionel Messi inspirado, el Barcelona remontó la desventaja y se impuso al Inter de Milán. 

 

 

El Barcelona le ganó al Inter de Milán 2-1 en el estadio Camp Nou, en el duelo dos del grupo F de la UEFA Champions League. Un doblete del uruguayo Luis Suárez le dio el triunfo al equipo catalán, que por un gran tramo del partido fue supero por su similar negroazul. 

 

Con este triunfo, los de Enersto Valverde saltan a la primera casilla del grupo F con 4 puntos y comparten el liderato con el Borussia de Alemania. Laurato Martínez anotó el primero para los italianos cuando apenas iban dos minutos del encuentro. 

 

 

El jugador sudamericano entró al corazón del área y de pierna izquierda venció al arquero alemán Ter Stegen. 

 

El conjunto de Ernesto Valverde respondió por primera sobre el minuto 14, con un cabezazo del francés Griezmann. El testarazo del "Principito" pasó muy cerca del larguero que defiende Samir Handanovic. 

 

Unos minutos después, Lionel Messi dio otro aviso con un disparo seco de larga distancia que terminó agarrando Samir y el equipo italiano llegó sobre los 33 minutos, producto de una contra que inicio desde la salida del arquero. 

 

 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Ernesto Valverde intentaron reaccionar, pero el buen desempeño de los pupilos de Antonio Conte, que estuvieron cerca de marcar el segundo tanto para los italianos. 

 

 

Sin embargo, el uruguayo Luis Suárez sacó de pierna derecha una verdadera obra de arte, al anotar un gol de bolea desde los exteriores del área grande y venció, por fin al meta Samir Handanovic.

 

Al minuto 84, cuando el Barcelona ya había agarrado confianza y manejaba los hilos del encuentro, encontró en un genialidad de Messi, el hueco para que "Lucho" anotara el segundo definitivo para que los locales se llevaran los tres puntos.