El proyecto que "El Pescado" Ruiz fue a plantear a Edwin Escobar

El proyecto que "El Pescado" Ruiz fue a plantear a Edwin Escobar

 

 

El proyecto que "El Pescado" Ruiz fue a plantear a Edwin Escobar

 

El exdelantero de la Selección Nacional, Carlos "El Pescado" Ruiz,visitó este viernes la Municipalidad de Villa Nuevapara reunirse con el alcalde Edwin Escobar.

 

"El pescado" busca financiamiento para un proyecto en el que jóvenes de escasos recursos puedan formarse en el fútbol. "Él quiere que jóvenes se superen como él lo hizo", señaló Escobar.

 

El alcalde de Villa Nueva asegura que se comprometió a facilitarle las instalaciones y el financiamiento para que se concrete este proyecto. "No es garantía que todos vayan a ser estrellas de fútbol, pero sí ayudará a que tengan un mejor futuro", añadió el funcionario.

 

Escobar señaló que el apoyo será a título personal, porque el próximo 15 de enero dejará de estar al frente de la Municipalidad; no obstante, añadió que la comuna también podría brindarle apoyo a "El Pescado" para identificar a jóvenes con talento que necesiten apoyo para ser futbolistas.

 

Ruiz aún no anuncia públicamente este proyecto, pero ya se encuentra sosteniendo reuniones para poder concretarlo. Hasta el momento no se fijado una fecha para que pueda iniciar este programa.