Griezmann asegura que son falsas sus críticas a Messi y al Barcelona

Griezmann asegura que son falsas sus críticas a Messi y al Barcelona

 


Griezmann asegura que son falsas sus críticas a Messi y al Barcelona

 

Antoine Griezmann, internacional francés del FC Barcelona, negó sentirse “aislado” en su club y afirmó que son “falsas” sus críticas a Leo Messi y a la entidad azulgrana, tras conocer un artículo publicado por ‘France Football’, que atribuye un “frío recibimiento” del vestuario, de sus compañeros, al propio Griezmann.

 

Griezmann, a través de su equipo de comunicación, negó a Efe todos los argumentos publicados por la revista francesa, subraya que no ha hablado con la citada publicación y por tanto “las declaraciones que aparecen, no existen”.

 

Antoine Grizemann mostró su profundo malestar a todo su entorno en la jornada de este martes por algo que sus portavoces entienden como “un invento”.

 

Lo que dice ‘France Football’


Según la revista, Griezmann, a punto de cumplir 29 años, emite en privado las quejas que calla en público, donde no deja ver su descontento con el trato que recibe de sus compañeros, según él, aleccionados por un Messi que le ha excluido de los circuitos preferentes.

 

“No van a poder conmigo, no voy a abandonar”, señala el futbolista, según desvela ‘France Football’. “Están celosos de mí” por haber ganado el Mundial de 2018.

 

“Es mejor reírse”, agrega el exjugador del Atlético de Madrid, cuya prioridad pasa, siempre según la revista, por “aguantar hasta la Eurocopa y mantener la forma física sin desesperarse”.

 

La publicación asegura que Griezmann, fichado el pasado verano por 135 millones de euros, se sitúa en una posición que ya conocieron otros atacantes que han tenido que convivir con Messi, como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el chileno Alexis Sánchez, el francés Thierry Henry o el camerunés Samuel Eto’o.

 

Por si fuera poco, ‘France Football’ revela que la integración del francés en Barcelona no está siendo sencilla y que su pareja, Erika, no ha encontrado una vida social aceptable y se queja a sus amigos de ello.

 

La revista asegura que precisamente fue su pareja la que convenció a Griezmann de no fichar por el Barça tras la temporada de 2018, una decisión anunciada en un documental que no gustó a los aficionados ni al vestuario y que dificultó su integración en la ciudad.