Guatemala ya conoce sus rivales en la Liga C de la Concacaf

Guatemala ya conoce sus rivales en la Liga C de la Concacaf

 

Guatemala ya conoce sus rivales en la Liga C de la Concacaf

 

Guatemala quedó ubicada junto a Puerto Rico y Anguila en el Grupo C  de la tercera división de la Liga de Naciones de la Concacaf, tras sorteo realizado en Las Vegas, Estados Unidos. Deberá ganar su grupo para ascender a Segunda.

 

 

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) realizó este martes el sorteo de la Liga de Naciones Concacaf 2019, el cual se llevo a cabo en Chelsea Theatre, en Las Vegas, Nevada.

 

La fase de grupos de la edición inaugural se jugará en septiembre, octubre y noviembre de 2019. El Campeonato Final se llevará a cabo en el 2020.

 

Por haber clasificado para el Hexagonal de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago han sido previamente sembrados en la Liga A.

 

Por su parte, Guatemala, que no participó en la Fase Clasificatoria debido a una suspensión impuesta por la FIFA, fue colocada en la Liga C.

 

Guatemala tendrá que jugar contra Puerto Rico y Anguila. Los partidos a visita recíproca se efectuarán en las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre.

 

El equipo azul y blanco es amplio favorito para ganar su grupo, lo que también significaría ascender a la Liga B para el torneo de 2020.