IV Edición de la Copa Cementos Progreso llega a su fin

IV Edición de la Copa Cementos Progreso llega a su fin

 

 

IV Edición de la Copa Cementos Progreso  llega a su fin

 


Esta fiesta deportiva reconoció el importante aporte que los trabajadores de la construcción realizan para el desarrollo del país.

Por cuarto año consecutivo se realizó la Copa Cementos Progreso, un torneo de fútbol que reúne a los trabajadores de la construcción en encuentros deportivos a nivel nacional, caracterizados por el ambiente familiar y la sana diversión.

La gran final de este campeonato se realizó el domingo 26 de mayo en las instalaciones del Estadio Cementos Progreso, y contó con la participación de los equipos finalistas de cada región.

El torneo, que inició el 17 de marzo, contó con la participación de más de 500 equipos, lo que equivale a más de 4,000 trabajadores de la construcción, quienes disfrutaron de un agradable momento deportivo y familiar.

Los ganadores de la IV Copa Cementos Progreso, fueron:

Lugar
Equipo
Premio
Primero
Multiservicio Marquense
Q80,000
Segundo
La Casa de la Esquina
Q40,000
Tercero
Plebes VIP
Q20,000


El gran goleador de la gran final fue Eduardo Quan, de Multiservicio Marquense y el portero menos vencido fue Daniel Rojas del equipo Plebes VIP.

La primera Copa Cementos Progreso se realizó en el 2016, con el objetivo de celebrar a los albañiles en su día y durante todo el mes en el cual se reconoció el trabajo y aporte que le dan a la sociedad guatemalteca. Así como en los anteriores torneos, en este 2019 se volvió a generar un ambiente saludable a partir de la práctica del deporte, la sana competencia y la convivencia familiar.