Julio Quevedo inicia con el pie derecho la temporada 2020

Julio Quevedo inicia con el pie derecho la temporada 2020


Julio Quevedo inicia con el pie derecho la temporada 2020

 

El doctor Julio Quevedo no pudo iniciar mejor la temporada 2020 de aceleración, ya que al mando de su camioneta Audi RS6 se impuso en las divisiones “A” y “B” Modificadas en la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.

 

Además, para brindar mayo emoción a la jornada Quevedo corrió una división especial en la cual se utilizó un bracket de tiempo. Esta categoría fue muy disputada, y se impuso Óscar Rauda al mando de un Volkswagen. El doctor ocupó la segunda plaza; mientras que en la tercera posición se ubicó otro corredor que brilló con luz propia en la temporada pasada: Nelson Abrego al mando de un Plymouth Arrow.

 

En la división “C” Modificada fue Edwin Carranza con un Honda, quien se llevó la victoria. El segundo lugar fue ocupado por Jasson Méndez con su Honda EG; mientras que la tercera posición fue para Antonio Sosa y su BMW 335i.

 

Antonio Sosa subió nuevamente al podio de triunfadores, en esta ocasión en la categoría “D” Modificada, en la cual se llevó los laureles de la victoria, relegando a Juan Beltranena y Elizar Franco, a la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

 

Al mando de su Camaro rojo, Beltranena fue uno de los pilotos que subió nuevamente al podio, ya que venció en la división Sport Compact Pro, superando a José Narvaez y Édgar Álvarez, respectivamente.

 

Rodrigo García con su Toyota venció en Sport Compact Plus; Jonathan Ojeda fue segundo con su Honda EG; mientras que Werner Moreira ocupó la tercera posición.

 

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Aceleración se realizará el próximo 23 de febrero en la pista Guatemala Raceway.