Kansas City, campeón del Super Bowl en una remontada memorable obra de Mahome

Kansas City, campeón del Super Bowl en una remontada memorable obra de Mahome

 


Kansas City, campeón del Super Bowl en una remontada memorable obra de Mahome

 

Los Chiefs vencieron 31-20 a los 49ers de San Francisco en espectacular partido en el Hard Rock de Miami y medio siglo después vuelven a reinar.

 

Patrick Mahome y Damien Williams; dos hombres que merecen un monumento en Kansas City. Entre ambos fueron de menos a más para remontar a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LIV y ganar 31-20 su segundo anillo de campeonato, tras medio siglo de espera.

 

Kansas City hizo lo que venía desarrollando en toda la temporada; amparado en la habilidad del brazo de Mahome que con la ayuda de sus receptores y corredores, acabaron en el último cuarto con la defensiva de San Francisco que los había llevado al extremo.

 

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, completó 26 de 42 pases para un total de 286 yardas y dos touchdowns.

 

Lo perdían por 10 y lo terminaron ganando por 11, los Kansas City Chiefs vencieron, 31-20, a los San Francisco 49ers para consagrarse ganadores del Super Bowl 54.

 

Es el segundo título que los Chiefs consiguen en la NFL, y llega 50 años después de haberse consagrado por primera vez. Esta vez, lo lograron gracias a una sensacional presentación de la dupla Mahomes-Williams.

 

Kansas perdía llegado el cuarto final y parecía que los Niners conseguían su sexto campeonato, pero Patrick Mahomes guió la remontada en la parte final del evento deportivo más visto del año.

 

Faltaba 1:12 por jugar cuando Mahome se juntó con Williams para hacer la jugada que cambió la historia del juego.

 

Mahomes gana su primer anillo a los 24 años y parece tener una carrera destinada al rotundo éxito, comandó la remontada con 286 yardas y 2 touchdowns.