La operación de Keylor Navas al PSG se cerrará en 13.5 millones más el pase de Areola

La operación de Keylor Navas al PSG se cerrará en 13.5 millones más el pase de Areola

 

 

La operación de Keylor Navas al PSG se cerrará en 13.5 millones más el pase de Areola

 

A falta de oficialidad, el acuerdo está casi cerrado. Keylor Navas llegará el lunes a París para estampar su firma con el PSG.

 

según la prensa francesa, todo está listo entre los clubes y la operación ha cuajado de manera que el tico acabará en París ganando 2 millones de euros más, o sea, 7 millones por temporada.

 

 

Según informa Radio Monte Carlo, la operación se ha cerrado en 13,5 millones de euros más el pase del arquero francés Alphonse Areola, que se irá cedido al Real Madrid hasta final de temporada. En principio, según reporta la prensa francesa, Keylor Navas firmará por tres años.

 

Navas estará entre los convocados del Real Madrid para el partido de Liga este fin de semana ante Villarreal.

 

Si se confirma el adiós de Navas, dejará el Real Madrid después de cinco temporadas en las que ganó tres Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.

 

Para Fred Hermel, corresponsal de Radio Monte Carlo, alabó las condiciones del arquero costarricense. 

 

"Recibí un mensaje de Madrid que me dice que está hecho con Alphonse Areola. Navas es un portero que fue decisivo en la conquista de las tres ligas de campeones sucesivas.

 

Recuerdo en particular la final contra Buffon ante la Juventus de Turín, donde hace una parada decisiva en un disparo de Pjanic con una mano extraordinaria y eso cambia el destino del partido. 

  

Insisto en Keylor Navas, porque lo vi en el entrenamiento, en un partido, es un gran golpe del PSG. Además, Navas es alguien que no tiene ningún problema contigo. En un momento en el que quieres ganar una Liga de Campeones, necesitas un portero de Liga de Campeones y sin duda Navas es uno", dijo en RMC.