La tragedia toca dos veces a la viuda de la Perla Reyes

La tragedia toca dos veces a la viuda de la Perla Reyes

 

 

La tragedia toca dos veces a la viuda de la Perla Reyes

 

Un día después de fallecer el futbolista español José Antonio "La Perla" Reyes a sus 35 años en un accidente de tráfico, su mujer, Noelia López Muñoz, reapareció en Instagram para dedicarle unas emotivas palabras.

 

"Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor. Qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti, pero no tengo fuerzas. Te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos",comenzaba en el adiós a su marido, con el que tuvo a las pequeñas Noelia y Triana, de casi 6 y 2 años, respectivamente.

 

"Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue",continuó la viuda de Reyes en las redes, quien hace ahora justo una semana que celebraba el octavo aniversario del inicio de su historia de amor con el jugador del Extremadura Unión Deportiva, que también formó parte del vestuario del Sevilla, del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

 

"Ayúdame, gordito, porque no imagino la vida sin ti. Dame fuerzas, ésas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre, papi",terminó López su carta de despedida al futbolista.

 

José Antonio no es la única víctima mortal en este trágico accidente acontecido en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla). En la colisión del Mercedes Brabus S550V que conducía el jugador, también falleció un primo suyo, Jonathan Reyes. Afortunadamente, la vida de José Antonio Calderón, tercer ocupante del vehículo y también primo del futbolista, no corre peligro, aunque permanece en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Allí le están tratando las fuertes las heridas sufridas en el 65% de su cuerpo.

 

Nacida en Baeza (Jaén), Noelia López Muñoz ya se vio sacudida por la tragedia en noviembre de 2015, cuando perdió a su hermano pequeño, Tony, con sólo 25 años. El joven, que acababa de terminar sus estudios de Ingeniería de Caminos, carrera que también realizó la andaluza, perdió la batalla contra una dura enfermedad.

 

Tal y como refleja en sus numerosas publicaciones en las redes, Noelia se encontraba muy unida a Tony. Las palabras más desgarradoras se las dedicó a los pocos días de sufrir el varapalo. "Llegaste a mi vida para enseñarme lo q es amar incondicionalmente, descubrir el mundo contigo, aprender todo lo que sé (...). Gracias por ser el mejor hermano del mundo, por todo tu amor, por todos tus abrazos, por todos tus besos, por tus consejos, por nuestras risas juntos, por nuestros secretos", escribió la andaluza en Instagram. "Te pido fuerzas para poder cuidar de papá y mamá. Te necesitamos más que nunca. Cómo puede una madre ver esto, qué solito dejas a papá. Jamás pensé q me despediría de ti de esta manera. Has sido y serás el gran amor de mi vida", añadió en su despedida.

 

Dos meses después del fallecimiento, José Antonio Reyes, siendo aún jugador del Sevilla, quiso homenajear a su cuñado en el terreno de juego y puso las manos en forma de T cuando marcó un gol frente al Betis. También Noelia decidió tatuarse la cara de Tony en su brazo izquierdo al medio año. 

 

La imagen no pasó desapercibida en la boda de la andaluza con el futbolista, que tuvo lugar el 17 de junio de 2016 en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera (Sevilla), aunque sólo el entorno de la pareja conocía el significado del llamativo tatuaje. Pero éste no es el gesto con el que López viene recordando a su hermano, ya que hay numerosas imágenes suyas publicadas en Instagram a lo largo de estos tres año y medio. 

 

La más significativa es el posado que aparece en la foto de perfil de la cuenta de la andaluza, donde también está esta dedicatoria: "Te espero cuando miremos al cielo de noche: Tú allá, yo aquí. Siempre estarás en mi corazón, hermano. Te quiero".

 

Ahora Noelia, que dejó el campo de la Ingeniería de Caminos para apoyar a su marido en su carrera deportiva, debe sacar fuerzas para sacar adelante a sus dos niñas: Noelia, que cumplirá los seis en dos semanas, y la pequeña Triana, que alcanzó los dos años el pasado marzo. José Antonio Reyes también tenía un hijo mayor, llamado como el futbolista y nacido en 2007 de su relación con la modelo Ana López.