Lionel Messi celebra la victoria del Barcelona y le desea pronta recuperación a Iker Casillas

Lionel Messi celebra la victoria del Barcelona y le desea pronta recuperación a Iker Casillas

 

 

Lionel Messi celebra la victoria del Barcelona y le desea pronta recuperación a Iker Casillas

 

El guardameta del Oporto sufrió este miércoles un infarto y se encuentra en recuperación, este susto mantuvo en vilo a millones de seguidores del futbol en el mundo.

 

Después de la victoria 3-0 del Barcelona contra el Liverpool, el astro argentino se refirió al legendario portero.

 

“Por último, quiero aprovechar para mandarle un abrazo a @IkerCasillas y desearle que se recupere muy pronto”, escribió el atacante en su cuenta de instagram.

 

Sobre el partido Messi señaló: “La verdad es que es un resultado muy bueno, sabemos que no está definido porque vamos a una cancha muy difícil, con mucha historia, que aprieta mucho, pero la verdad es que estamos contentos por el partido que hemos hecho”, dijo Messi a pie de campo a la televisión Movistar Liga de Campeones.

 

Autor de un doblete, Messi reconoció que el Barsa sufrió con el juego desplegado por el Liverpool.

 

“Entramos un poquito en el juego de ellos, a lo que están acostumbrados a hacer ellos, un juego de mucho ritmo, muy físico, de jugar una contra tras otra y nosotros entramos en esa, no estamos acostumbrados”, dijo Messi.

 

“Nosotros estamos acostumbrados a tener la pelota y hacer correr al rival por eso nos costó un poquito y estamos un poquito asfixiados, pero salió así el partido y había que sacarlo como fuera”, añadió el capitán azulgrana.

 

El astro argentino se mostró contento con sus dos goles, especialmente con el segundo de falta directa por la escuadra.

 

“La verdad es que sí que entró espectacular, la busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí y contentísimo”, dijo, antes de apelar a la unión del barcelonismo y lamentar los pitos a un gris Philippe Coutinho cuando fue sustituido por Nelson Semedo.

 

“Es feo que despidan a un compañero así, no entro en si estuvo bien o mal, en lo que paso, simplemente que ahora hay que estar todos juntos”, afirmó Messi que tras marcar el segundo gol pidió a la grada que aplaudiera y no silbara.

 

“Estamos en un momento muy definitorio, estamos en un momento muy lindo, donde tenemos que estar más unidos que nunca todos, jugadores, afición… Lo dijimos a principios de año que esto lo vamos a conseguir juntos”, dijo.

 

“No es momento de criticar a nadie, sino de apoyar, de tirar para adelante y de sacar esto todos juntos”, concluyó el capitán azulgrana.