Messi explota: "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción"

Messi explota: "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción"

 

 

Messi explota: "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción"

 

La zona mixta dejó frases interesantes por parte del argentino Lionel Messi, que terminó con expulsión el partido y con polémica tras una acción dudosa que le dejó fuera del encuentro por el tercer lugar que fue para su selección por 2-1.

 

Estas frases dejó el argentino tras el partido: "Medel va siempre al límite. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa. Quizá esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije".

 

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción que se nos hizo durante toda esta Copa" (tras no ir a recibir la medalla).

 

"Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar".

 

"El grupo mostró mucha personalidad; no es fácil empezar perdiendo (Colombia) y luego empatando (Paraguay). Eso nos hizo más fuertes y terminamos de una manera muy positiva".

 

"Vimos que estaban protestando y quedó un hueco muy grande y pude sacar. En otro momento quizá hubiesen cortado la jugada, esta siguió y terminó en gol".

 

"Está para Brasil, ojalá los árbitros y el VAR no influyan y dejen competir a Perú, pero lo veo difícil".

 

"Fuimos creciendo y encontramos el juego. Que siga hasta diciembre da tranquilidad a la Selección y a los chicos".