Neymar: "Rodrygo y Vinicius van a ser mucho mejores"

Neymar: "Rodrygo y Vinicius van a ser mucho mejores"

 


Neymar: "Rodrygo y Vinicius van a ser mucho mejores"

 

El jugador brasileño del PSG de Francia halagó a sus compatriotas que militan en el Real Madrid y auguró que pueden dar mucho más de lo esperado.

 

El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar Jr., concedió una entrevista a Globoesporte, donde se destapó con halagos hacia sus compatriotas y compañeros de selección que militan en el Real Madrid, Vinicius y Rodrygo.

 

Con motivo de la quinta edición de la Red Bull Neymar Jr's Five, el mayor torneo de fútbol amateur del mundo, el jugador del PSG tocó el tema de lo que la dupla de jugadores del Real Madrid podría dar a la selección de Brasil y al fútbol en general.

 

"Tanto Rodrygo como Vinicus son jugadores de gran calidad. Llevan poco tiempo, van a adquirir mucha experiencia, a madurar un poco más y a ser mucho mejores de lo que son ahora", explicó. 

 

"En Brasil la gente tiene un poco de prisa. Quieren que resuelvan partidos ahora y que se salgan en todos los campeonatos. La adaptación es difícil. Es difícil llegar y jugar a un alto nivel en clubes como Real Madrid o Barcelona, pero los dos lo están haciendo".

 

Además, Neymar considera que tanto Vinicius, como Rodrygo han demostrado tener "madurez" y "una personalidad increíble". El brasileño agregó: "Solo espero que sigan en este camino, enfocados y que nunca dejen de ser felices y disfruten del fútbol. Yo les estaré apoyando".