Presentan cuatro planillas para llegar a la Federación

Presentan cuatro planillas para llegar a la Federación

 

 

Presentan cuatro planillas para llegar a la Federación

 

 

Luego de cumplir con los requisitos establecidos por la FIFA, este lunes se presentaron cuatro planillas que participarán en las elecciones para conformar el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación.

 

 

La Planilla uno estará encabezada por Gerardo Paiz, junto a Carlos Fernández, Víctor García, Alfonso Cruz, Manuel Polanco, Eduardo Navas, Alba Trejo, Léster Rodríguez y Walfre Minera.

 

 

La Planilla dos será comandada por Claudio ‘el Manía’ Albizuris, exjugador de Municipal y de la Selección nacional, quien estará acompañado por Sarah Alzugaray, Gustavo Noyola, Eduardo Palomo, Gustavo Ortiz, Estuardo Fuentes, JulioRivera y Steffan Preuss.

 

 

La planilla tres la lidera Max Solórzano y la completan Jairo Ponce, Elios Samayoa, Eduardo Estrada, Carlos Mérida, Carlos Fuentes, Graciela Grajeda, Niger Torres y Jorge Godínez.

 

 

La planilla cuatro la comanda Luis Leal, ex rector de la Universidad de San Carlos y la complementan Ricardo Sagastume, Karen García, Édgar Franco, Wilson López, Marvin Sarmientos, Derik Alvarado, Luis Rivera y Adolfo Coronado.

 

 

Después que se presentaron este lunes las cuatro planillas que aspiran a presidir el Comité Ejecutivo de la Federación y, tras cumplir con el proceso eleccionario, ahora el Comité de Regularización examinará durante los próximos 15 días la documentación de los candidatos para determinar si cumplen con los requisitos y cuentan con la aprobación para poder participar en las elecciones, que determinarán el futuro del balompié nacional.