Real Madrid sufrió para ganar al Levante

Real Madrid sufrió para ganar al Levante

 

Real Madrid sufrió para ganar al Levante

 

El Real Madrid venció 3 a 2 al Levante previo a su visita al Paris Saint Germain por Champions League. Con goles de Karim Benzema 25' 7 31 y Casemiro 40', mientras para los grandotas descontaron Borja Mayoral 49' y Melero 75'. El defensor costarricense Óscar Duarte hizo su debut y se retiró de cambio al 66'.

 

El equipo del nacional inició con una alta intensidad y creando peligro, pero el último pase no era el mejor y la defensa merengue alejaba cualquier peligro. El tico estuvo involucrado en una jugada que por poco termina en gol para el Levante, sin embargo se encontraba en clara posición adelantada.

 

El Real Madrid fue de menos a más y tras varios minutos de alta intensidad, encontró la anotación al 25' un centro desde la derecha de Dani Carvajal para que Karim Benzema cabeceara a la espalda de Duarte y abrir el marcador.

 

Al minuto 31 el Madrid amplio el marcador tras un mal rechace defensivo, el balón le quedó a James Rodríguez que controló y cedió para que Benzema definiera ante la salida del portero.

 

A falta de 5 minutos para el terminó de la primera mitas, una buena recuperación de los merengues en media y el pase a profundidad de Lucas Vázquez para encontrar a Vinicius que llegó a línea de fondo, centro raso a la llegada de Casemiro al segundo palo.

 

Rápido en el complementario el Levante recortó distancia con anotación del jugador cedido por el Madrid, Borja Mayoral que tras un centro por la izquierda le ganó en anticipación a Ramos y definió al primer palo de Courtois.

 

Óscar Duarte se retiró de cambio al minuto 68, su entrenador Paco López decidió cambiar el esquema y buscar el partido. Duarte realizó un buen trabajo defensivo.

 

Faltando 15' para el final Melero de cabeza tras un centro le gano a Carvajal en el segundo poste y puso al Levante a soñar con el empate y porque no con el triunfo.

 

En los últimos minutos el Real Madrid sufrió para tener el control del esférico, ante la presión impuesta por los granotas y la picardía de Morales, pero en la única oportunidad para empatar Courtois desvió el remate a un costado.