Rivaldo: “Estar a la sombra de Messi es difícil”

Rivaldo: “Estar a la sombra de Messi es difícil”

 

 

Rivaldo: “Estar a la sombra de Messi es difícil”

 

 

Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona, ha asegurado que “no le decepcionó que Griezmann no fichara por el Barcelona”, porque estar a la sombra de Leo Messi “es difícil”.

 

 

 

El brasileño, actual embajador de Betfair, afirmó que “cada jugador tiene su manera de mirar” y que el jugador francés “ha preferido quedarse en el Atlético de Madrid, porque es un gran equipo”, además “hay muchos grandes jugadores en el Barsa y estar a la sombra de Messi es difícil”.

 

 

Rivaldo destacó las virtudes de Griezmann. “Es un campeón del mundo que me gusta mucho como juega. Y por ser campeón del mundo, es uno de los más importantes”, argumentó el brasileño.

 

 

En unas declaraciones a Betfair, Rivaldo también justificó a Gerard Piqué, por sus manifestaciones en el programa La Resistencia, en las que aseguró que tiene más patrimonio que el Espanyol. “Hay momentos que tienes que ser polémico, tienes que hablar. Un jugador no se puede quedar siempre callado”, aseguró.

 

 

El exjugador del cuadro azulgrana agregó que “Piqué tiene sus características, su forma de ser” y sobre si puede ser el máximo mandatario del club, Rivaldo destacó: “Si tiene ganas, seguramente pueda ser un gran presidente”, aunque “en el futuro no sabes qué va a pasar”.

 

 

Rivaldo también opinó sobre sus compatriotas Neymar y Vinicius Jr, de los que dijo que tranquilamente podrían jugar juntos en el Real Madrid. “Todo el mundo sabe que Neymar es un gran jugador y jugando en un club como el Real Madrid, creo que triunfaría”, indicó.

 

 

De Vinicius, Rivaldo afirmó que “tiene mucha presión para ser un jugador de 18 años” y esto puede ser “muy malo”. Sin embargo, para el embajador de Betfair, está jugando bien.