Triplete de Rodrygo y el Real Madrid humilla al Galatasaray en el Bernabéu

Triplete de Rodrygo y el Real Madrid humilla al Galatasaray en el Bernabéu

 

 

Triplete de Rodrygo y el Real Madrid humilla al Galatasaray en el Bernabéu

 

Rodrygo Silva, con triplete, y Benzema, con doblete más otro gol de Ramos sellaron un triunfo holgado del Real Madrid sobre el Galatasaray, en el grupo A de la Champions. Los merengues tenían un año sin ganar en casa en la competencia.

 

El Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray con triplete de Rodrygo Goes y doblete Karim Benzema y así encaminó una victoria reconfortante con la que el club español cortó una racha de un año sin ganar en el estadio Santiago Bernabéu.

 

La victoria merengue fue consumada apenas en el primer tiempo de juego con anotaciones de Rodrygo, Sergio Ramos y Karim Benzema. El jugador brasileño salió de titular en el cuarto juego del conjunto merengue en Champions y lo  aprovechó de la mejor manera posible.

 

El primer tanto llegó al minuto cuatro tras una conexión brasileña entre Marcelo y Rodrygo, en la que el delantero, amagó a dos zagueros para al final definir de zurda y poner el primero en el tablero. 

 

Dos minutos después, el mismo Marcelo volvió a asistir a Rodrygo para que esta vez de cabeza, escribiera el 2-0. 

 

 

El tercer tanto para los de Zidane llegó ocho minutos después por la vía del penal; Sergio Ramos lo hizo de manera efectiva tras tirarlo a lo panenka.

 

 

Karim Benzema culminó un primer tiempo perfecto para el conjunto de Zidane tras marcar el cuarto a los 45 minutos a pase del estelar Rodrygo Goes.

 

 

Sobre los 60 minutos comenzaron las modificaciones: Zidane sacó a Casemiro y dio entrada a Modric.

 

 

En los minutos finales llegó el quinto, tras una buena combinación por banda derecha y centro raso de Carvajal a Benzema, que la empujó y venció a Muslera. Era la manita y aún faltaba otra diana.

 

Después, Rodrygo se hizo figura nuevamente con un triplete a los 90+2, luego de un pase fino de Benzema que rompió líneas y permitió al suramericano definir con toque suave y abajo.