Una ventana al deporte nacional

Una ventana al deporte nacional

 

 

 

Una ventana al deporte nacional

 

Los aficionados al deporte nacional se darán cita en el canal que transmite encuentros deportivos, noticias y todo lo relacionado con las diferentes disciplinas del ámbito internacional, incluyendo ahora el fútbol guatemalteco.

 

Este lugar privilegiado es Claro Sports, el canal en donde los televidentes disfrutan ya lo mejor de los deportes del mundo, además del contenido Olímpico en exclusiva y que ahora trae también entretenimiento deportivo  nacional, en la voz de comentaristas expertos, atletas y analistas de cada campo.

 

Claro Sports está disponible en la grilla de Claro TV Básico, Avanzado y Satelital, y a partir del domingo 28 de julio cuando arranca el torneo de apertura del fútbol guatemalteco,  incorpora a su programación en exclusiva, los partidos de los equipos patrocinados por Claro.

 

“Claro Sports es el canal que marcará historia en el ámbito de los deportes nacionales, ya que somos una ventana al mundo para mostrar la capacidad, el talento y el esfuerzo de nuestros atletas”, afirmó Ricardo Sahagún, Director de Claro Guatemala.

 

Esta es una producción guatemalteca que convivirá con torneos de talla internacional. En un futuro cercano se  incluirán otras disciplinas deportivas para ampliar la cobertura y dar espacio a los exponentes nacionales, quienes  son orgullo para Guatemala.

 

Claro Sports tiene cobertura en 17 países en Latinoamérica y México con contenido en alta definición, más de 5 mil horas de producción propia y más de 9 millones de suscriptores, para quienes de la mano del Olimpic Channel también presenta todo lo relacionado al mundo de las competencias olímpicas –preparaciones, clasificaciones, campeonatos mundiales y todo lo necesario para estar al día con los deportistas de élite-. Es además un medio referente en la transmisión de las series mundiales y los torneos deportivos internacionales más importantes.

 

Ahora también contará con programas nacionales conducidos por reconocidas personalidades del periodismo deportivo guatemalteco, que con su experiencia sumarán contenido y calidad a la señal internacional de Claro Sports.

 

Guatemala expondrá lo mejor del fútbol guatemalteco en Centro América y República Dominicana, con la transmisión de los equipos de Liga Mayor como lo son: Malacateco, Mixco y Santa Lucía Cotz.

 

Mientras que los equipos de Primera División como Aurora, Sansare, Carchá, Achuapa, Nueva Concepción, Suchitepéquez, Deportivo Reu, Marquense, Quiché y San Pedro, de los cuales Claro también es patrocinador oficial, contarán con un espacio de transmisión de sus encuentros y noticias diversas en el canal.

 

“Hoy el personaje más grande en el fútbol nacional es el jugador número 12, que son nuestros clientes.

 

Para ellos será este entretenimiento que está amparado con la mejor señal, contenido y apoyo a los talentos que a diario, a través de la práctica de una disciplina, construyen una Guatemala mejor. Recuerda que en Claro Sports conectamos tus emociones”, concluyó Rodrigo Zubieta, Director Comercial Regional Mercado Corporativo y Hogar Claro.