Atrapa a tu Pokémon favorito y entra al mundo de detective Pikachu en Burger King

Atrapa a tu Pokémon favorito y entra al mundo de detective Pikachu en Burger King

 

Atrapa a tu Pokémon favorito y entra al mundo de detective Pikachu en Burger King

 

La cadena de restaurantes trae una nueva línea de juguetes inspirados en la película Live action del mundo Pokémon.

 

Burger King, la cadena de restaurantes de hamburguesas de carne 100% a la parrilla, trae los mejores juguetes para los más pequeños del hogar, ya que al adquirir su menú King Jr., encontrarán una de las seis figuras coleccionables de la película Detective Pikachu.

 

A partir del 10 de abril, los niños y niñas podrán recrear todas las historias y aventuras de Detective Pikachu, la primera película de Pokémon que contará con personajes de carne y hueso, y que estará protagonizado por Ryan Reynolds.  Las seis figuras que se pueden coleccionar son:  Detective Pikachu, Bulbasaur, Mewtwo, Arcanine, Loudred y  Psyduck.   

 

Flor Pérez, relacionista pública de Burger King, expresó: “La película Detective Pikachu es unas de las más esperadas por chicos y grandes para este 2019, es por esto que la Casa del Whopper trae seis figuras coleccionables, perfectas para complacer a todos los fanáticos de esta mítica serie”.

A propósito de Burger King

Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante de la cadena se ubica en el Bulevar Liberación de la zona 9. Actualmente, cuentan con 53 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país, con más de 1,200 colaboradores.  Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes. En La Casa del Whopper se elaboran con orgullo las mejores hamburguesas, hechas con carne 100% a la parrilla y con una variedad de auténticos productos frescos. Cada menú se sirve con rapidez a un precio accesible y en un ambiente agradable.

 

Programa Niños Ayudando a Niños, NAN.

Niños Ayudando a Niños (NAN) es un programa de responsabilidad social empresarial de Burger King. Nace en el 2009 con el apoyo de BK Becas Fundación, su objetivo es apoyar a niños y niñas de escasos recursos, ubicados en las áreas rurales y urbanos marginales, a incorporarse al sistema educativo nacional, para que puedan cursar los seis grados del nivel primario, asegurándoles una beca durante este periodo.