BARBIE BY VÉLEZ se unen para conmemorar 60 años de su historia y tradición

BARBIE BY VÉLEZ se unen para conmemorar 60 años de su historia y tradición

 

 


BARBIE BY VÉLEZ se unen para conmemorar 60 años de su historia y tradición

 

Barbie, el icono que ha trascendido con belleza durante seis décadas y ha sido la inspiración de los grandes diseñadores del mundo, junto con VÉLEZ se unen para conmemorar 60 años de su historia y tradición.

 

Barbie,  nació para enseñarle a las niñas que pueden ser lo que quieran ser, siendo el referente por excelencia de la revolución y el empoderamiento femenino, con cientos de profesiones y defensora de sueños como ir a la luna, ser científica y presidente de la nación.

 

En esta nueva colección Barbies by Vélez, surge un planteamiento y una expectativa especial con esta campaña, que pretende exaltar la “Brecha de sueños “ y conmemorar el aniversario de Barbie.                                  

 

La contundencia de la campaña trasciende el foco de la belleza y la pasión por la moda, característica de la muñeca más famosa del mundo, buscando por medio de l reflexión, cuestionar a ala mujeres si sus sueños de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”.

 

Muchas de las mujeres exitosas que hoy van a la oficina, lideran grandes organizaciones o presiden naciones, jugaron alguna vez con la muñeca MATTEL; por esta razón, es momento para conmemorar la niña interior, que ahora ha convertido sus sueños en realidad o está en el camino a conseguirlos, porque el mejor momento para soñar, Es ahora!.

 

Una campaña creada e inspirada en grandes mujeres que han dejado huella y que con su pasión buscan cambiar, el mundo ; Caterine Ibargüen Campeona Mundial y olímpica de Salto Triple 14,89m. Johana Bahamón Activista social, creadora de segundas oportunidades.

 

Sofía Gómez Récord mundial en Apnea. 86.m 2.54” y muchas más. #Elmomentodesoñaresahora.    #barbiebyvelez