FINALIZA EL CONCURSO DE CANTO NEXT STAR

FINALIZA EL CONCURSO DE CANTO NEXT STAR

 

 

FINALIZA EL CONCURSO DE CANTO NEXT STAR

 


De un total de 1,240 participantes inscritos en el concurso creado por el Centro Comercial Miraflores, estos son los ganadores de cada categoría.

 

Esta tarde se llevó a cabo en Plaza Siman, del centro comercial Miraflores, la Gran Final del concurso de canto Next Star, organizado exclusivamente por Miraflores para que más de 1,200 participantes, entre niños desde los 8 años y jóvenes hasta los 35, demostraran su talento artístico en un evento que se realizó en distintas etapas, a partir de febrero.

 

Con este concurso, Miraflores proporciona a los guatemaltecos una plataforma idónea que les permite romper barreras y alcanzar el sueño de grabar un disco, como lo es el caso de los ganadores del primer lugar en las dos categorías participantes. Asimismo, esta actividad forma parte de las innovaciones que el centro comercial impulsa como parte de sus amenidades, una forma diferente de entretenimiento que permite a sus visitantes vivir momentos inolvidables, además de incentivar el talento nacional.

 

Después de una presentación-concierto en la que participaron los diez finalistas de Next Star y los integrantes del jurado calificador conformado por artistas nacionales e internacionales, entre estos Stephany Zelaya, Alejandro Vidal, René, de Kabah; Alejandro González (productor y vocalista de la agrupación Bonka) y DJ Buxxi (conocido por su éxito Como tú no hay dos); se procedió con la deliberación y selección de ganadores, siendo los siguientes:

 

Categoría de 8 a 18 años
1er. Lugar: María Fernanda Reyes
2º. Lugar: Aireen Figueredo
3er. Lugar: Paulo Escobar

 

Categoría de 19 a 35 años
1er. Lugar: Gabriela Aceituno
2º. Lugar: Denis Arana
3er. Lugar: Manuel de Jesús García

 

“Queríamos promover el talento guatemalteco a través de un concurso de canto, el cual estuvo dividido en tres fases: audiciones, semifinal y final, y obtuvimos una excelente respuesta con un total de 1240 participaciones. Además, contamos con el apoyo y aval de un jurado calificador de reconocidos artistas quienes nos acompañaron durante el proceso. Para el Centro Comercial Miraflores es importante crear actividades que impulsen el talento y la sana diversión en familia, además de crear una convivencia con los amigos y visitantes que el Centro Comercial recibe a diario”, comenta Sigrid Kappler, Gerente de Centro Comercial Miraflores.

 

Inicia una nueva fase

 


En el caso de los tres primeros lugares, además de ser acreedores de distintos premios, el primer lugar de cada categoría ganará una Smart TV de 55”, una beca de canto en la Academia NART, un pase sin audición a la semifinal del concurso internacional Nuestra Voz y la grabación de su primer disco.

 

De esta manera, a partir de hoy inicia una nueva fase para los ganadores, la cual incluirá presentaciones en programas de televisión, coaching, seguimiento durante el proceso de grabación de su disco -el cual será masterizado en el extranjero-, entre otras actividades de promoción y apoyo. Así, Next Star continuará apoyándolos durante su especialización y se consolidará como una plataforma en la que podrán construir las bases de una sólida carrera artística.


“Sabemos que para que el sueño de nuestros ganadores pueda dar frutos, debe haber un acompañamiento y nosotros hemos pensado en todos los detalles para respaldarlos. Así, Miraflores cumple con el compromiso de Spectrum de contribuir activamente con la creación de un mundo mejor mediante proyectos que impactan positivamente la vida de las personas”. 

 

Miraflores una vez más ha cumplido con la misión de ser un lugar que siempre tiene algo nuevo y divertido para hacer en familia o con amigos, y esta vez ha sido sobre una plataforma musical que ha contado con la participación de grandes talentos.