Honrando al maestro Carlos Mérida

Honrando al maestro Carlos Mérida

 

Honrando al maestro Carlos Mérida

 

 

Horizon Business Magazine celebra su segundo aniversario y edición número venticinco. En esta edición de Reformarte los retos llegarán más lejos honrando al arte en su máximo expresión con una exposición nunca vista en Guatemala del artista guatemalteco reconocido a nivel mundial Carlos Mérida.

 

 

El apoyo de la nieta de Carlos Mérida, Carolina Navas y Mérida ha sido fundamental para el desarrollo de este homenaje. Carolina es delegada de la Embajada de Guatemala en México y maneja la Fundación Casa Mérida, dedicada exclusivamente a conservar el legado artístico de Carlos Mérida.

 

 

El público guatemalteco podrá asistir a la exposición homenaje del 22 al 24 de marzo en Galería Punto Cero situada en AVIA (12 Calle 2-25 zona 10). El horario al público es de 10am a 6pm y el costo de la entrada es de Q30.00.

 

 

La diseñadora de modas guatemalteca residente en México Liza Carrillo, presentará su más reciente colección inspirada en Carlos Mérida, las piezas estarán a la venta y también podrán hacerse pedidos a medida, un porcentaje de la venta de estas piezas será donado a Casa Mérida.

 

 

En la conferencia de prensa del lanzamiento de REFORMARTE, uno de los patrocinadores oficiales Mercedes Benz presentó en uno de sus automóviles una intervención de la obra de Carlos Mérida favorita de Carolina Navas, su nieta, quien tuvo el honor de develar el automóvil. (foto adjunta en correo).

 

 

El jueves 21 se realizará la Gala de Inauguración de la exposición a la cual se puede asistir sólo con invitación, en esta Gala estarán todos los artistas guatemaltecos que serán parte del homenaje a Carlos Mérida, así como sus familiares de México y personalidades guatemaltecas.