JLo y Shakira impresionantes en el Super Bowl

JLo y Shakira impresionantes en el Super Bowl

 


JLo y Shakira impresionantes en el Super Bowl

 

Las dos divas de la música enloquecieron al publico en el Hard Rock Stadium de Miami con su memorable show.

 

La primera en salir fue Shakira y con sus sensuales movimientos arrancó la emoción de los aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

JLo tuvo su momento minutos después y no defraudó. La sensual puertorriqueña encendió aún más los ánimos en el Super Bowl.

 

La neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira pusieron a bailar este domingo a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

 

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.

 

Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo.

 

“Hola Miami”, así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

 

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.