La marca número uno en Estados Unidos y Canella S.A. forman alianza para el mercado guatemalteco

La marca número uno en Estados Unidos y Canella S.A. forman alianza para el mercado guatemalteco

 

 

La marca número uno en Estados Unidos y Canella S.A. forman alianza para el mercado guatemalteco.

 

Dos empresas con más de 65 años, Interstate Batteries y Canella S.A. anunciaron una alianza para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes del mercado automotriz guatemalteco, a través de la capacidad de servicio de Canella se busca poner al alcance del mercado guatemalteco las líneas de baterías PowerFast®️ MegaTron®️ y Megatron Plus®️ que ya cuentan con una reputación de durabilidad y confiabilidad en los diferentes segmentos de consumo.

 

“Interstate Batteries es la marca líder en Estados Unidos con la red de distribución independiente más grande, nuestra meta a largo plazo es lograr el mismo nivel de cobertura de mercado en Guatemala”, informó José Roberto Aguirre, gerente de la división automotriz de Canella S.A. “La marca Interstate ya tiene una excelente reputación en Guatemala, si sumamos nuestro servicio post venta, soporte financiero y la alianza con Intersate, estamos en posición de incrementar la participación de mercado y lograr crecimiento”.

 

“Interstate Batteries goza de una reputación de productos de calidad superior, innovación comercial y un servicio confiable que la ha convertido en la marca líder en Estados Unidos y la preferida por los técnicos. Interstate se inició en el mundo automotriz, hoy en día sus baterías se encuentran en casi cualquier tipo de vehículo, desde grandes plataformas de transporte pesado, montacargas hasta embarcaciones. También brinda soluciones personalizadas a las industrias de energía crítica y motriz” dijo Luis Perez Morales, gerente de ventas internacionales de Interstate Batteries.

 

Nuestros clientes instaladores y consumidores se beneficiarán de esta alianza estratégica en diferentes formas:

 

Soporte de dos empresas sólidas, Interstate con 65 años de experiencia y Canella que sirve al mercado desde hace 73 años, con una promesa de servicio y garantizando la inversión de clientes y proveedores. Disponibilidad inigualable, con esta alianza ofreceremos más de un 95% de disponibilidad de producto.

 


Garantía a nivel nacional: La garantía de Interstate Batteries será ahora respaldada por Canella en todos sus puntos de venta y distribución así como de la red de distribuidores autorizados que desarrollarán rápidamente.

 


Sostenibilidad y reciclaje: Además de compartir valores similares en calidad, servicio, integridad ambas empresas tienen un compromiso con el medio ambiente. Tenemos la meta de reciclar más baterías de las que coloquemos en el mercado. 

 

 


Sobre Interstate Batteries: Durante más de 65 años, Interstate Batteries®️ ha impulsado a las personas por diferentes caminos, impulsando a sus socios comerciales hacia el éxito. Interstate es principalmente reconocida por sus baterías automotrices, que han estado bajo el capó del automóvil desde 1952, cada uno respaldado por el servicio, la calidad y el valor de la compañía. Con sede en Dallas, Interstate Batteries es una de las empresas que lidera la industria en esfuerzos de reciclaje, así como un líder global en prácticas de manejo seguro de plomo. Guiado por un conjunto de valores centrales, el propósito de la compañía es glorificar a Dios y enriquecer vidas mientras se entrega la fuente de poder más confiable para el mundo. Para obtener más información, visite www.interstatebatteries.com.

 



Sobre Canella S.A.: Una de las empresas más reconocidas en el segmento automotriz y de maquinaria, ofrece al consumidor marcas de reconocido prestigio con una verdadera pasión por el servicio. Canella cuenta también con soluciones de tecnología personal así como soluciones integrales para banca, comercio, industria y gobierno.

 


Dentro de las marcas del portafolio de la división automotriz y de maquinaria están Isuzu, Yamaha, Massey Ferguson, New Holand, Hyudai Heavy Equipment, Motul y desde ahora Insterstate Batteries todas con el factor denominador de ser productos que requieren alto nivel de servicio post venta, disponibilidad de repuestos y acompañamiento técnico.