LIFEMILES Y GASOLINERAS UNO PRESENTAN ALIANZA ESTRATÉGICA EN GUATEMALA, OFRECIENDO MÚLTIPLES BENEFICIOS A SUS CONSUMIDORES

LIFEMILES Y GASOLINERAS UNO PRESENTAN ALIANZA ESTRATÉGICA EN GUATEMALA, OFRECIENDO MÚLTIPLES BENEFICIOS A SUS CONSUMIDORES

 


LIFEMILES Y GASOLINERAS UNO PRESENTAN ALIANZA ESTRATÉGICA EN GUATEMALA, OFRECIENDO MÚLTIPLES BENEFICIOS A SUS CONSUMIDORES


Guatemala, 26 de septiembre 2019.- El día de hoy, LifeMiles y Gasolineras UNO dieron a conocer la alianza estratégica a través de la cual podrán brindar múltiples beneficios a los guatemaltecos por medio del consumo de combustible en el país, a partir del 1 de Octubre 2019.

Esta alianza consiste en que cada vez que los clientes de Gasolineras UNO compren gasolina, podrán recibir 1 milla por galón, o bien, los usuarios podrán pagar la gasolina con millas, con la redención mínima de Q50.00.

El compromiso ante sus clientes es un pilar fundamental tanto para LifeMiles como para Gasolineras UNO, razón por la que tomaron la decisión de llevar a cabo esta importante alianza y ofrecer de manera estratégica beneficios para sus clientes.

“Gasolineras UNO es la única marca de combustibles en Guatemala en la cual los usuarios perciben beneficios de manera inmediata” comentó Carlos Escobar, Gerente Retail UNO. “Los clientes únicamente deberán presentar un código QR que se genera en el APP LifeMiles y podrán acumular o redimir sus millas en gasolina” señaló.

La acumulación y redención de millas se realiza través del APP LifeMiles, que está disponible en cualquier sistema operativo, donde deben hacer clic tres veces sobre el “Botón LM”, seleccionar la opción “ganar millas” o “pagar con millas”, según la transacción que quieren realizar, y mostrarle el código QR al personal de pista. Si van a pagar con millas deben digitar un PIN de 4 dígitos, el cual también puede crearse desde el APP.

Por su parte, Enrique González, Director de Coalición y Aliados Globales LifeMiles indicó que esta estrategia se ha posicionado ya en El Salvador y que esperan ofrecer mayores beneficios a los usuarios en Guatemala, con el objetivo de premiar la fidelidad que hasta la fecha ha mantenido a LifeMiles en el liderazgo de los programas de lealtad, pues los usuarios podrán decidir si pagan con millas o si acumulan millas que luego pueden redimir en compras, viajes, restaurantes y otras categorías con más de 47 marcas y 250 puntos de venta.

Este importante acuerdo comercial fortalece el posicionamiento de liderazgo de ambas empresas ya que se ofrecerá un concepto de valor agregado único en Guatemala, donde LifeMiles busca ofrecer cada vez más formas de acumular o redimir millas en las compras del día a día de sus socios.

Para conocer más información sobre los términos y condiciones respecto a esta alianza y conocer todas las marcas y puntos de venta, los usuarios pueden ingresar a www.lifemiles.com.




Acerca de LifeMiles



LifeMiles es el programa de lealtad más premiado de Latinoamérica, con más de 9.4 millones de socios en todo el mundo. El programa cuenta con cientos de empresas aliadas con quienes sus socios pueden ganar y usar sus millas. Algunas de estas son Avianca, las aerolíneas de Star Alliance, cadenas de hoteles y renta autos en todo el mundo, bancos con tarjetas de crédito y transferencia de puntos, y comercios aliados al programa en categorías como: restaurantes, gasolineras, tiendas de moda, zapaterías, electrodomésticos y ferreterías, entre otros.



Acerca de Gasolineras UNO



El compromiso de Estaciones UNO es brindar un reconocido servicio de excelencia y una gama de productos derivados del petróleo de incomparable calidad. UNO cuenta con 425 estaciones de servicio a nivel regional, ampliando su cobertura con instalaciones seguras y agradables, con diseños de última generación y ubicadas convenientemente, que han logrado la aceptación y lealtad de millones de consumidores en Centroamérica.